KPop

¡México, el país latino que más vio THE SHOW, de BLACKPINK!

¡México, el país latino que más vio THE SHOW, de BLACKPINK!

BLACKPINK llegó a la casa de todos los BLINKs con su tan esperado THE SHOW

*actualización 4 de febrero de 2021

BLACKPINK se unió a la lista de idols de Kpop que realizaron por fin un concierto online, y quedamos maravillados. 

THE SHOW  fue sin duda uno de los conciertos más esperados de la escena del Kpop y sorprendió a sus espectadores con los increíbles vestuarios, los diferentes escenarios y de muchos momentos para gritar. 

México entre los países más BLINK

La YG Entertainment reveló que fuimos más de 280,000 personas, quienes nos conectamos a THE SHOW para cantar, gritar y bailar con el cuarteto. 

Y entre los países que más disfrutaron de este espectáculo fue México en quinto lugar, únicamente superado por Estados Unidos, Tailandia, Filipinas y Japón. ¡Muchos mexicanos con corazón BLINK

Es por ello que decidí compartir con ustedes algunos fangirleos que toda Blink seguro sintió al ver  a Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo  aunque sea a través de nuestras pantallas. 

¡BLACKPINK in your area! 

Los minutos parecen horas cuando esperas algo con tanta emoción y aunque disfrutar de los MV de BLACKPINK es algo relajante, la emoción por ver a las chicas en pantalla es indescriptible.

Toda gran historia inicia con Kill This Love, y qué mejor que escucharlo hasta en versión rock.

Los outfits de las chicas nos mataron desde el primer momento y el look de Lisa con cabello largo fue algo glorioso. 

Hoy no se duerme

BLACKPINK: “Disfruten el concierto desde la comodidad de su cama”.

Yo: “Hoy no se duerme en esta casa porque toca ver THE SHOW”.

 *Sus rostros fueron tallados por los mismos Dioses*.

Explosión musical

Don’t Know What to Do, Playing with Fire, Lovesick Girls, en verdad me hacen sentir en un concierto y no puedo dejar de cantar. 

Nosotros:

 

La perfección de Jisoo

Jisoo es perfecta, cada detalle de su escenario, los bailarines y su voz angelical con la canción Habits de Tove Lo demuestran el gran talento vocal que tiene esta mujer. Si ella quisiera podría conquistar el mundo.

Say So by Lisa

¡Lisa cantanto una canción de Doja Cat!

REPITO: ¡Lisa cantanto una canción de Doja Cat! En definitiva, Lisa también la hizo suya con esa voz y sus movimientos tan únicos.

Además ¡vean ese hermoso cabello rizado y largo! Obviamente, su coreografía es perfecta.

 

Mi momento Monster 

Es momento de Sour Candy, y las chicas paren un algodón de azúcar,esperen y ¿Dónde está Lady Gaga? 

 

Love to Hate Me se escucha increíble con ese arreglo, además de que las chicas se ven hermosas y ese “stupid” de Lisa fue increíble, te hace sentir empoderada. 

 

Saquen los pañuelos

No sé si quiero llorar de la emoción o por la forma tan bella en la que están cantando You Never Know.

Jennie y su Solo no sé qué me sorprendió más, ¿su rap, su bellísimo vestuario o sus sexys bailarines?

Sin palabras el solo de Rosé. Uno de los momentos que los y las BLINKs anhelábamos, por fin llegó. La cantante nos regaló un adelanto de GONE, misma con la que marca su debut como cantante en solitario. ¡¿Qué es esta agüita que resbala sobre mis mejillas?!

Yo en estos momentos: 

Cada presentación de Pretty Savage es gloriosa, no importa cuando vean este mensaje.

DDU-DU DDU-DU es la prueba de que ellas son unas diosas, están bailando sobre agua.

¿Qué es eso?¿ un video de un concierto? ¿Escenas exclusivas? ¡¿qué está pasando?!

Es hora de llorar. Las chicas están hablando de su primer y la sensación que esto les causó. ¿Están llorando? ¿Por qué yo estoy llorando? 

Me acostumbraron a los cambios de vestuario que ya quiero que cambien de ropa, ya van tres canciones con la misma ropa. No es queja.

El momento de decir: ADIÓS

El mejor escenario sin duda fue el de Forever Young, que estuvo decorado con las cartas de los Blinks. Y las chicas se están divirtiendo tanto que es inevitable no sentirte igual.

¿Esperen ya terminó? Y Selena Gómez.

 

¡Nooooo, necesito más, no se vayan! 

BLACKPINK nunca nos decepciona, y una vez más, a pesar de estar dividas por una pantalla, con THE SHOW lograron emocionarnos y demostrar por qué son una de las girl bands más exitosas del Kpop.

Quizá si me quedo otro rato gritando: ¡Otra, otra!, las chicas regresen ¿No creen?, eso siempre pasa en los conciertos, ¿no?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X