X
KPop

Miembros de SEVENTEEN fueron sometidos a prueba de COVID-19 por posible contagio

Miembros de SEVENTEEN fueron sometidos a prueba de COVID-19 por posible contagio


Los 13 miembros de Seventeen fueron sometidos a la prueba de COVID-19 por un posible contagio tras visitar un salón de belleza. 



Por Estefany Saucedo 



El aumento en casos de coronavirus en Corea del Sur ha intensificado las medidas de prevención en el país, por lo que los miembros de Seventeen fueron sometidos a la prueba de COVID-19 por un posible contagio. 

Según el comunicado de Pledis Entertainment, emitido el 17 de diciembre, los miembros de Seventeen y parte del staff asistieron a una peluquería en el mismo horario que una persona portadora de COVID-19. 

 

Si bien las autoridades no solicitaron de forma oficial la realización de la prueba, por precaución, la agencia y los artistas acordaron someterse a ella para evitar poner en riesgo a otras personas y al resto de su staff.

Pledis Ent., por su parte, se disculpó en el comunicado y aseguró hacer lo posible por mantener saludables a sus artistas, por lo que en este momento S. Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino se encuentran en aislamiento mientras esperan los resultados de sus pruebas. 

Esperamos que los resultados sean negativos para el grupo y el resto de su equipo. ¡Ánimo, Carat!

 

***


Este año Seventeen nos sorprendió con el lanzamiento de dos discos: Heng-garae a inicios de 2020, y su más reciente comeback, el álbum especial Semicolon. Este último ha tenido muy buena aceptación, por lo que el grupo actualmente se encuentra cerrando promociones en las premiaciones de fin de año. 

 

Además, recientemente se confirmó la visita de los chicos al programa estadounidense The Late Late Show con James Corden. Deseamos que se encuentren en buenas condiciones de salud para que realicen su participación en dicha emisión. 



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER