Idols K-news KPop

Minzy quiere cantar en español

Minzy quiere cantar en español

Por Ana Varela

La ex integrante de 2NE1, Minzy, nos contó en exclusiva que además de tener planes para colaborar con empresas extranjeras y buscar talento nuevo y fresco para apoyarlos en su carrera de artista, quiere entrar al mercado latinoamericano con su próximo álbum en 2021 cantando en español.

En los últimos años, el pop latino se ha vuelto muy popular dentro de la industria del Kpop, tanto que artistas como Minzy han quedado encantadas, y hasta quieren cantar en español aunque sea un reto. Y es que, artistas como Super Junior con “Lo Siento” y “Otra vez”, Monsta X con “Magnetic”, VAV con “Give me more”, J-Hope de BTS con “Chicken Noodle Soup”, entre otros, han colaborado con cantantes latinos consiguiendo una respuesta positiva y efectiva entre los fans de ambos géneros musicales.

***

La cantante nos contó que, a pesar de llevar más de 11 años en la industria, con una discografía respetable, quiere seguir aprendiendo de los diferentes tipos de música y escuchar de todo un poco para saber los gustos favoritos de este mercado latino. Y, de esta manera, complacer a sus fans con algo nuevo, además de poder obtener una respuesta positiva de parte de ellos. Esto, pues para la surcoreana sus seguidores son lo más importante y su razón de ser, por lo que quiere expresar su agradecimiento de alguna forma.

“La música es mi vida, y el baile es mi amigo”, dijo Minzy.

¡Minzy escucha cantantes en español como Bad Bunny!

Además, reveló que actualmente está escuchando a artistas como la máxima estrella del pop brasileño y el astro boricua mejor posicionado del reggaeton en este momento.

“Estoy teniendo muchísimo interés en el pop latino, estoy escuchando a artistas como Bad Bunny y Anitta, entonces creo que es un desafío en el que en verdad me gustaría poner un pie, y claro que me encantaría cantar en español”.

Minzy, en entrevista exclusiva para K-magazine.

También espera que en un futuro próximo pueda conocer por lo menos algunos países latinoamericanos, como México, poder visitarlo, hacer eventos, e incluso tener fanmeetings.

“Espero mucho poder conocer a todos mis fans latinos en persona, y visitar México”, aseguró Minzy.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X