Idols KPop

Mnet anuncia la separación de IZ*ONE

Mnet anuncia la separación de IZ*ONE

Mnet anunció la terminación del proyecto musical IZ*ONE.

La empresa Mnet publicó un comunicado sobre la separación del grupo femenino IZ*ONE.

El fin de IZ*ONE

Hola. Este es Mnet.

Antes de la conclusión del proyecto IZ * ONE, Mnet, Swing Entertainment y Off The Record han mantenido discusiones y escuchado las opiniones de cada agencia para conocer las mejores actividades que los 12 miembros pueden realizar“.

De acuerdo con el anuncio, la disolución del grupo se llevará a cabo como ya se tenía previsto, en abril.

Antes de que esto ocurra, las chicas darán dos días de conciertos en línea, One, The StoryEstos serán la despedida del grupo ante sus fans de todo el mundo.

IZ*ONE tendrá su segundo concierto en línea “One, The Story”

Mnet, Swing Entertainment y Off The Record expresan nuestro agradecimiento a las 12 integrantes de IZ * ONE que mostraron lo mejor de sí mismas, y seguiremos apoyándolas como artistas para que la fantástica historia que crearon juntas pueda continuar“.

La historia de IZ*ONE

El grupo se creó por medio del programa de supervivencia Produce 48. Al final del mismo, 12 chicas fueron seleccionadas para debutar. La alineación final estuvo compuesta por: An Yujin, Choi Yena, Hitomi Honda, Jang Wonyoung, Jo Yuri, Kang Hyewon, Kim Chaewon, Kim Minju, Kwon Eunbi, Lee Chaeyeon, Nako Yabuki, y Sakura Miyawaki.

IZ*ONE tuvo su debut oficial el 29 de octubre del 2018, con el title track La Vie en Rose. En 2019, bajo Universal Music Japan, tuvieron su primer lanzamiento japonés el 6 de febrero.

Controversia

A finales del 2019, tras una investigación, se reveló que las integrantes del grupo habían sido escogidas de antemano, por lo que los votos de Produce 48 fueron manipulados. Debido a esto, sus actividades programadas fueron postergadas y canceladas.

El grupo regresó el 17 de enero del 2020 con su primer álbum de estudio Bloom*Iz, y el title track Fiesta.

***

Si bien por su naturaleza de ser un grupo creado a partir de un show de supervivencia era sabido que llegaría el final, no cabe duda que las chicas y sus fans, WIZ*ONE, extrañaran y atesoraran cada recuerdo que les dejaron.

WIZ*ONE, ¿qué opinas del fin de IZ*ONE?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X