Comeback K-news KPop Musica

MONSTA X sorprende con “One Day”, su más nuevo single en inglés

MONSTA X sorprende con “One Day”, su más nuevo single en inglés

MONSTA X nos da una probadita de lo que será su próximo álbum con “One Day”, su más nuevo single. El cual, muestra una faceta mucho más romántica del boy group. ¿Ya viste el MV? ¡Nosotros lo amamos!

Los chicos regresaron con un promocional de lo que será su nuevo trabajo musical totalmente en inglés. Por eso, en este sencillo promocional notamos la fluidez y comodidad que tienen al cantar en este idioma. Además de que sorprendieron a Monbebe con una faceta mucho más nostálgica. 

¿Sabías que MONSTA X ya ha cantado en inglés?

Si no eres parte del fandom de MONSTA X, te compartimos que “One Day” no es el primer sencillo en inglés de esta talentosa boy band. Anteriormente, en 2020, presentaron su primer álbum en este idioma, el cual lleva por nombre All About Love

La versión extendida de este disco cuenta con 12 tracks, de los cuales destacan canciones como “Who Do You Love?”, “Middle of the Night”, “Someone’s Someone” o “Love U” que cuenta con un remix hecho por el mismísimo will.i.am

Tal vez podría interesarte: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

¿Qué nos dejó el lanzamiento de “One Day”?

MONSTA X impactó a Monbebe al apostar por una balada al momento de promocionar este nuevo álbum. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la aparición de Shownu en el MV. Starship Entertainment confirmó que la participación del idol fue la última antes de su ingreso al servicio militar. Además, esta situación en combinación con el ritmo y los dulces vocales de los integrantes, dejan una sensación de nostalgia entre el boy group y el fandom. 

También puede interesarte: ¡Enamórate de Shownu, de MONSTA X, con sus 15 mejores fancams!

El MV por su parte, cuenta con una producción espectacular. Así como con una paleta de colores cálidamente oscuros que transmiten la sensación de un rompimiento amoroso. Los integrantes se ven guapísimos, y todos destacan por las intensas armonías vocales que logran en esta canción.

Finalmente, la letra nos habla de los intensos sentimientos que se viven en un rompimiento amoroso. Lo cual, puede lograr una conexión con los recuerdos más agridulces de relaciones pasadas y también genera una gran empatía. Pues, al terminar de ver el video, puedes sentir como si los chicos de MONSTA X te hubieran roto el corazón. ¡Nos encanta!

No te puedes perder: ¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial en 2022?

***

Si bien aún no se sabe con certeza la fecha exacta del lanzamiento del álbum, tras la sorpresa que nos dieron con “One Day” esperamos que sea pronto. Además no nos queda duda que será un trabajo de la increíble calidad a la que MONSTA X nos tiene acostumbrados.  

Pero cuéntanos, Monbebe, ¿qué te pareció “One Day? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X