X


Si te enamoraste de The Boyz en KINGDOM y Road to Kingdom, y quieres empezar a stannearlos, aquí te damos una lista de las canciones que tienes que escuchar. Tu viaje a ser parte de The B comienza aquí. ¡Vamos! 

1. “Boy”

“Boy” es la canción debut de la boyband, lanzada en 2017, que significó el primer paso en su creciente carrera. El single tiene un sonido pop con una coreografía muy coordinada que captará tu atención enseguida. Además, seguro que te parecerán adorablen sus looks de pequeños. 

2. “Giddy Up”

Parte de su segundo álbum y la primera muestra de la energía que estos chicos tienen, “Giddy Up” es lo que necesitas para hacer una fiesta kpoppera. El single tiene un sonido pop con un rap impresionante, además de un MV como si estuvieran dentro de una máquina de videojuegos. 

3. “Get It”

El álbum THE START tiene una combinación de géneros listos para diferentes gustos, pero una que destaca es “Get It”. Utilizando el EDM con hip-hop, el single resulta un nuevo sonido para esta banda, e incluso se convirtió en parte de su lema: “The Boyz, Get It? Got It!”

4. “L.O.U”

“L.O.U” es un juego de palabras, ya que el sonido es muy parecido a decir “I Love You”, “Te Amo”, en inglés. Este track tiene una melodía pegajosa al estilo pop que sirve tanto para cantar en el karaoke como dedicársela a tu crush.

5. “Lucid Dream”

Por supuesto, The Boyz también tiene canciones suaves para quienes quieren algo más calmado. “Lucid Dream” es una combinación de balada con EDM que te encantará por las voces de ensueño de estos 11 idols

6. “Bloom Bloom”

Amantes de los conceptos lindos, este es su momento. “Bloom Bloom” fue el comeback más energético de la banda, y es que esta canción es la definición de bubbluegum pop: Brillante, divertido, y listo para el verano. ¡Chécala!

7. “Water”

“Water” es la canción que abre su disco DREAMLIKE, lanzado en 2019. Es un track que suena verdaderamente diferente al resto de sus canciones, pues combinaron su usual sonido brillante con reggae, logrando esta melodía adictiva. Seguro que la agregarás a más de una de tus playlists.

8. “Reveal”

De su primer álbum completo, “Reveal” muestra un cambio radical para The Boyz, quienes dejaron de lado su usual sonido energético para mostrar un lado más maduro. El video también tiene una vibra más oscura que su anterior trabajo, pero con su usual carisma que conquista a cualquiera. 

9. “TATTOO”

“TATTOO” es el debut en Japón de la banda, y es un poco inusual pues la canción está en coreano. El single continúa el concepto rudo de “Reveal”, pero la letra es un poco más personal hablando sobre prejuicios que se quedan como tatuajes en la piel. Bastante inspiradora para unos chicos como ellos. 

10. “The Stealer”

El comeback más reciente de la banda es “The Stealer”, que combinó los mejores atributos de los chicos para lograr una canción de alto impacto: Un poco de rudeza, personalidad brillante, y un carisma incomparable harán que dejes a esta banda robar tu corazón. 

11. “Whiplash”

Solo porque The Boyz están madurando, no significa que el grupo deje de lado sus canciones divertidas. Muestra de ello es “Whiplash”, de su álbum The Stealer, que es un track divertido con la misma energía de su debut. 

12. “Kingdom Come”

La última recomendación no puede ser ninguna otra que “Kingdome Come”. El single fue especialmente hecho para la final del programa de MNET, KINGDOM: Legendary War. Si te la perdiste, tienes que ver su presentación completa pues muestra su poder vocal así como su presencia escénica. Te va a encantar. 

Ya no tienes excusa, estas 12 canciones son tu pase directo para hacerte fan de The Boyz. En muy poco tiempo serás parte de The B, su fandom, bailando todas sus coreografías, ¡te lo aseguramos!

Dinos, ¿cuál canción de The Boyz ya tomó tu corazón?



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER