Idols K-news KPop Musica

BTS: 7 momentos en los AMAs 2021 que nos hicieron gritar de emoción

BTS: 7 momentos en los AMAs 2021 que nos hicieron gritar de emoción

BTS se consolidaron como una de las bandas más elogiados y esperadad en la entrega de los AMAs 2021. Por eso aquí te presentaremos los mejores momentos en su paso por la ceremonia de premiación.

Por:Maria Fernanda Castañeda

No cabe duda que BTS sigue traspasando barreras y cosechando cada vez más éxitos en todo el mundo. En esta ocasión los chicos no pararon de sorprendernos con su impactante presentación dentro de los AMAs 2021 y con su tan esperado regreso a este gran evento luego de no poder asistir, de manera presencial, durante cuatro años.

Sin embargo, esta vez fue distinto y sin duda eran considerados como los favoritos del público a lo largo de toda la ceremonia.


Risas, nerviosismo y mucha música fue todo lo que pudimos disfrutar en esta increíble noche y si tú como nosotros quieres revivir todo lo que sucedió en los AMAs, aquí te presentamos los siete mejores momentos de la noche que, sin duda, serán memorables para todo ARMY. ¿Están listos?

1. Su fantástica presencia dentro de la alfombra roja

https://twitter.com/AMAs/status/1462570786019897346?s=19

A pocos minutos de haber comenzado con la transmisión de la alfombra roja, la emoción y gritos por parte de todo el ARMY que se encontraba dentro del público se hizo presente con la llegada de BTS a esta importante premiación musical. RM, Suga, Jimin, Jin, V, J-Hope y Jungkook no dudaron en saludar a todos sus fans, además de mostrarse contentos y agradecidos por tener la oportunidad de poder estar nuevamente cerca de ellos.


También se les pudo ver muy emocionados por su tan esperada actuación junto a Coldplay para interpretar en el escenario “My Universe”, su más reciente colaboración.

2. Un look muy al estilo Louis Vuitton

Con unos outfits superiores y vistiendo cada uno trajes en colores negro y gris de la colección Spring 2022 Meanswear, realizados por la renombrada casa de moda Luis Vuitton, fue como nos mostraron un look combinando un estilo clásico y moderno que fusionaron con sus ptopuas personalidades. Sin duda, sacaron miles de suspiros al pasar por la alfombra roja. 


Todos lograron atraer miradas por su nueva imagen, sin embargo, quienes se robaron los reflectores fueron:  Jimin, con una cabellera teñida de negro junto a unas luces platinadas, Suga regresando a un tono de cabello cobrizo, haciéndonos recordar su participación durante la era de “The Most Beautiful Moment” y RM trayéndonos de vuelta un estilo rubio.

Te puede interesar:

BTS arrasa en los AMAs 2021 y se llevan 3 premios a casa

3. Un momento muy divertido interpretando “My Universe” junto a Coldplay

Con un escenario iluminado, que nos transportaba a una galaxia, fue como pudimos ver en acción a nuestro grupo favorito en compañía de Coldplay y con un público muy animado mientras bailaban al ritmo de “My Universe”. Sin duda, la mejor parte fue cuando los fuegos artificiales adornaron la presentación, haciéndonos vibrar con una actuación llena de mucha energía.

4. El emotivo discurso de BTS al recibir el premio en la categoría “Mejor dúo o grupo pop”

“Todo es posible gracias a ARMY, ustedes son nuestro universo”. Así fue como los chicos agradecieron a t⁹odo el fandom tras ganar la categoría de “Mejor dúo o grupo pop” en el que nos sacaron las lágrimas con su discurso en el que mencionaron que este momento había significado mucho para ellos, ya que aún se consideran como pequeño grupo de 7 integrantes que vienen de Corea que solo buscan esparcir y compartir el amor con la música y principalmente a todo ARMY. ¡Nosotros también los amamos!

5. Fueron reconocidos con aplausos al ganar la categoría a “Canción favorita de pop”

https://twitter.com/AMAs/status/1462614608678580224?s=20

Recibiendo su segundo premio de la noche, Bangtan nos demostró que “Butter”, sin duda, fue el single del momento. Recordemos que para ellos es una canción muy especial, ya que gracias a ella han recibido mucho amor y energía positiva de todo el mundo, llegando a los corazones de mucha gente. 

Nuestra parte favorita fue cuando los chicos añadieron que esperan que nosotros sigamos disfrutando de la vida tal como nos lo han querido transmitir al interpretar esta canción siendo un símbolo para nosotros de fiesta y teniendo un significado muy profundo que llevaremos en nuestros corazones.

6. BTS nombrado como “Mejor artista del año”

El mejor momento de la noche fue cuando BTS se llevó el premio a mejor “Artista del año”. Esto los convierte en el primer y único artista coreano en ganar dicho premio. Por ello los integrantes RM, Jungkook y V nos dieron las palabras más inspiradoras de la noche y revelaron que gracias a este premio sería el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, aprendiendo en los últimos años que cada momento para ellos es valioso y preciado.

Algo que nos dejó con la boca abierta fue el gran avance que han mostrado todos al hablar y dedicarnos un mensaje en otro idioma. 

7. Su impresionante actuación en el escenario con “Butter”

Haciendo brillar el escenario con “Butter” fue como culminó la participación de BTS en esta edición de los AMAS 2021, en el que una vez más se demostró que el k-pop la está rompiendo en todos los rincones del mundo.

A pesar de que en días previos se había dado a conocer que la rapera Megan Thee Stallion ya no podría asistir al evento y hacer su performance junto al grupo, nuevamente el talento de estos impresionantes cantantes nos dejaron con un buen sabor de boca y con ganas de verlos participar en estos eventos de talla mundial.

Te puede interesar:

BTS y Megan Thee Stallion encienden el verano con su remix de “Butter”


ARMY cuéntenos, ¿cuál fue su parte favorita a lo largo de toda la transmisión de los AMAs?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X