K-news Musica

BTS arrasa en los AMAs 2021 y se llevan 3 premios a casa

BTS arrasa en los AMAs 2021 y se llevan 3 premios a casa

BTS arrasó en los AMAs 2021, desde su despampanante llegada a la alfombra roja y su triunfo al llevarse tres premios a casa.

Por: Daniela Granados

BTS arrasó en los American Music Awards 2021 (AMAs) y llegó directo de Corea del Sur para triunfar en el escenario, no solo con las presentaciones que tenían planeadas, sino que también al llevarse a casa tres premios, entre ellos “Artista del año”.

Pero, si por algún motivo te perdiste este gran momento, aquí te decimos que premios se llevaron a casa, ¿listos?

Te puede interesar:
7 momentos de BTS que nos emocionaron en Permission To Dance On Stage

Por tercer año consecutivo, BTS se llevó a casa el primer premio de la noche en la categoría “Dúo o grupo pop favorito”.  Aunque felices, pero no sorprendidos, los chicos subieron al escenario y dedicaron algunas cálidas palabras a sus fans:

“Gracias a todos; ustedes son nuestro universo. Nos tomó 4 años llegar a este escenario y significa mucho, ya que somos una pequeña boyband de Corea.
Sin ustedes ARMY, nosotros no seríamos nada.”

RM.

Aunado a este logro, la segunda categoría en la que BTS fue acreedor de otro premio fue en  “Canción pop favorita”, por su popular canción “Butter”,  misma que logró darles la segunda victoria de la velada.

En el escenario el septeto no dudó en agradecerles a ARMY, quienes sin su apoyo no hubieran conseguido este logro.

“Gracias, ARMY, gracias AMAs y a todos por elegir nuestra canción. Esperamos les haga sentir tan suaves como una mantequilla”

Jimin

Tal vez quieras leer:
BTS le dice “Adiós” a Columbia Records y “Hola” a Universal Music

Finalmente, tras estar nominados por primera vez en la categoría de “Artista del año”, el esperado anuncio de los ganadores tenía tenso a ARMY.

Sin embargo, la felicidad nos invadió cuando escuchamos el nombre de BTS ¡como los ganadores! Así es, el septeto se corona como el mejor artista del año, venciendo a artistas como: Ariana Grande, Drake, Taylor Swift, The Weekend y Olivia Rodrigo.

Bangtan se encontraba sorprendido ante el suceso y al pasar al escenario, nuevamente, agradeció a ARMY por su apoyo.

“Gracias AMAs, es un honor para nosotros estar en este escenario con grandes artistas. Hicimos un debut americano hace 4 años en los AMAs y todo esto es gracias a ARMY.
Nadie podría haber apostado por que estuvieramos aquí, excepto por ARMY. 7 chicos de Corea unidos por el amor y la música y el apoyo de ARMY’s en todo el mundo, todo esto es un milagro. Quiero darles este honor a ustedes.
Gracias por todo el amor y apoyo de nuestras ARMYS.”

RM

 

El esfuerzo de BTS sigue viéndose reflejado en su carrera musical. Y bien ARMY, como dicen nuestros chicos: “Otro trofeo que mis manos cargan”.

¡Felicidades a BTS y ARMY! 

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X