Idols KPop Musica

Jessi: cuándo y dónde ver su concierto online, Queendom

Jessi: cuándo y dónde ver su concierto online, Queendom

Jessi llegará hasta nuestras pantallas a través de su concierto online Queendom, en donde podremos presenciar sus más grandes éxitos.

Por: Daniela Granados


Nuestra amada y controversial Jessi ¡presentará su primer concierto online! Aquí te dejamos todos los detalles, ¡continua leyendo!

La interprete del poderoso tema “NUNU NANA”, mismo que cuenta con más de 140 millones de vistas, estará ofreciendo un concierto exclusivo por la plataforma Moment House Japan.

Te puede interesar:

Jessi, la “NUNA” del Kpop, estará de regreso muy pronto

El concierto de Jessi será una presentación, pues también contará con un documental, en el cual, de acuerdo con la coproducción de Humanmade  será plasmada totalmente la esencia de Jessi.

La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y media y se transmitirá en directo el 22 de enero del 2022 a las 8:00 pm, hora Japón. Sin embargo, quedará grabado y podrás disfrutarlo las veces que quieras, hasta el 25 de enero del mismo año. 

Los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos en el sitio de Moment House Japan y desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Así como pagar con la moneda que más te convenga, dólares, euros, wones, rupias, yenes y yuanes. 

Te recomendamos que leas:

Refund Expedition reúne a Hwasa, Jessi, Lee Hyori y Uhm Jung Hwa

Asimismo, para poder disfrutar sin complicaciones la transmisión, el sitio recomienda contar con una red estable y de alta velocidad; además de contar con la versión actualizada del navegador de tu preferencia.

Por último, al momento de comprar tus boletos deberás crear una cuenta dentro del sitio ZAIKO, el proceso es automático al comprar los tickets. ¡Así que no te preocupes!

Únicamente por medio de esta cuenta podrás acceder al concierto, ¡ no olvides guardar bien tu usuario y contraseña! 

***

Klover, ¿cuál es la canción que más esperas escuchar en la presentación? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X