China Idols K-news Musica

LAY nos deleita con su nuevo single “Bee With You”

LAY nos deleita con su nuevo single “Bee With You”

Lay Zhang, miembro de EXO, anunció el lanzamiento de “Bee With You”, su nuevo tema dedicado a todos sus fans. ¡Atención, EXO-L!, preparen los pañuelos porque aquí les daremos a conocer todos los detalles de esta canción que nos hará llorar de ternura.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

“Bee With You” es el título del sencillo que nos trae de vuelta a Lay Zhang, en conmemoración para Thanksgiving, y como un regalo adelantado para todo Xingmi, su fandom. Con esta canción busca expresar su agradecimiento por todo el apoyo que han mostrado durante su carrera dentro de la agrupación y en solitario.

“Esta canción está dedicada a mis fans. Siempre estaré agradecido por su apoyo. Gracias por todo y espero que podamos acompañarnos en este viaje.”, comentó el cantante.

El proyecto más significativo para Lay 

Este single es parte de la continuación de su más reciente mini-álbum EAST (東) lanzado el pasado octubre. Con este material conocimos una parte más profunda del idol, con elementos y ritmos muy característicos de la cultura china que en múltiples ocasiones ha declarado que se siente muy orgulloso por ser parte de ella. 

Esperamos iluminarnos mutuamente en este futuro universo lleno de ti y de mí, y pasar los años con las estrellas. Esperamos que disfrutes la canción ‘Bee With You’ ”.

Te puede interesar:

LAY de EXO regresa con su nuevo mini-álbum EAST, todo un paseo ancestral

Un poderoso mensaje que podremos escuchar dentro de su single

Por su parte, Lay Zhang Studio compartió en sus redes sociales, un poco más de lo que fue trabajar en este proyecto, ya que esta canción fue compuesta y coescrita por Lay fusionando el inglés y mandarín. Además de que esta es la canción más personal que el idol ha lanzado hasta el momento.

“Recordamos el largo viaje de nueve años. Tejiendo las palabras del corazón en música y haciéndola para siempre”. 

Cabe resaltar que este año ha sido muy activo para el idol, ya que pudimos verlo en diferentes proyectos musicales, colaboraciones con marcas internacionales y el regreso a EXO con su participación para el álbum “Don’t Fight The Feeling”, que logró posicionarse como número uno en más de 85 países. 

Te puede interesar:

Don’t fight the feeling: El regalo perfecto de EXO

Esperamos que muy pronto Lay nos pueda compartir los nuevos planes que vendrán para el próximo año en su carrera. 

EXO-L, déjennos saber, ¿qué les pareció esta canción?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X