Asia 360 Comeback Idols Japón Musica

NiziU: 5 razones por las que debes escuchar “U”, su primer álbum

NiziU: 5 razones por las que debes escuchar “U”, su primer álbum

NiziU ha lanzado su álbum debut titulado U, con nuevo concepto fresco y lleno de mucha diversión es como esta girlband comienza a abrirse paso en el J-pop y en nuestros corazones. Aquí te damos cinco razones por las que no te puedes perder este disco, ¿listos?

Por:Maria Fernanda Castañeda 

Tras mucho tiempo de espera, NiziU por fin nos ha compartido su primer full album U, en conmemoración del primer año de su debut, en donde podremos disfrutar de un increíble estilo que las chicas que nos presentaron desde el inicio dentro del reality show Nizi Project organizado por JYP Entertainment.  

Y es que Nina, Rio, Rima, Miihi, Ayaka, Mako, Maya, Riku y Mayuka nos tienen preparadas horas de baile con este espectacular estreno, que estamos seguros se posicionará en los rankings de popularidad en el país nipón. 

Te puede interesar:

Xdinary Heroes, el nuevo grupo de JYP

¡Por estas razones no te puedes perder “U”, lo nuevo de NiziU!

1) Celebrando el estreno de U

Con un tracklist conformado por 12 canciones, la girlband nos trae de regreso algunos de sus singles con un relanzamiento de éxitos como: Chopstick”, “Need You”, “Make you Happy”, “Take a Picture”, “Step by Strep”, “Super Summer” y “Poppin’ Shakin’”, además de cinco nuevas canciones que formarán parte de nuestra playlist

El nombre de este álbum tiene un significado muy especial y es que este se dió gracias a la fusión de un elemento dentro del nombre de la agrupación y WithU, que sería dedicado a todos los que han estado apoyando a la agrupación. 

2) Por primera vez podremos escucharlas cantar en inglés

Dentro del álbum encontraremos la adaptación de dos de las canciones que ya disfrutamos en japonés, se trata de “Take a picture” y “Popin’ Shakin”, demostrando su talento sin importar el idioma, siendo imparables y llevándose nuestras palmas. ¡Bien hecho chicas!

3) Un concepto lleno de ritmo y fiesta

Con ritmos totalmente animados y alegres a lo largo de todo el álbum, ¡la fiesta no para! Desde sus más recientes MVs notamos como NiziU disfruta de hacernos bailar con melodías que no dejamos de cantar en nuestra cabeza. Tal es el caso de “FESTA”, “Twinkle Twinkle” y “Wonder Dream”, que nos transmite este sentimiento de continuar divirtiéndonos y pasar un buen momento, con melodías muy pegajosas que nos provocan saltar de nuestro asiento y bailar.

4) Un momento muy cercano con su fandom

“9 Colors” es el título de la canción más inspiradora que escucharemos dentro del álbum y está dedicada a todo el fandom. Con esta pista la girlband muestra el amor y agradecimiento hacia sus fans que siempre han estado cerca de ellas, siendo su luz a donde quiera que vayan. Sin duda, esta es la melodía más significativa para todo WithU ya que las idols nos muestran su lado más dulce y emotivo, devolviendo todo el cariño de sus seguidores.

5) Encontrando un estilo propio

U marca un buen inicio dentro de su carrera músical, pues definen un estilo único fusionando el pop, dance y añaden un elemento principal que sería Bubblegum, dando la sensación de una vibra muy juvenil. Veremos a las chicas explorando cada una sus talentos, como en la canción “I am”, con la que te enamorarás de ellas por su personalidad.

¿Estamos de acuerdo con que este primer álbum está lleno de emociones? ¡Sí!, NiziU formará parte de nuestras girlbands favoritas, así que estaremos al pendiente de todo los proyectos que las chicas nos mostrarán en el futuro.  

WithU, cuéntenos, ¿qué fue lo que más les gustó de este imperdible álbum?

Te puede interesar:

¡TWICE llegará a América con su próximo world tour “III”!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X