X
TOKIO 2020
KPop

¡Namjoon, de BTS, quiere venir a México!, ARMY se lo pide a Carlos Slim

¡Namjoon, de BTS, quiere venir a México!, ARMY se lo pide a Carlos Slim


¡ARMY esto te interesa! Durante la transmisión de un VLive, Namjoon, líder de BTS, dijo que quería volver a México, y ARMY, su fandom, ha comenzado a movilizarse para que eso sea posible. 

Kim Namjoon, mejor conocido como RM, es el primer integrante de la boyband en realizar un live en lo que va del año y vaya que trajo varias sorpresas para sus fans. Desde su nuevo certificado de inglés, el cual pasó con un puntaje excelente, hasta contestarle a una fan de México que le preguntó: “¿Vendrían a México?”.

El rapero respondió que tenía muchas ganas de venir a México y que ¡solo tienen que llamarlos!

ARMY hace tendencia a Carlos Slim 

Ante esta respuesta, ARMY puso manos a la obra y de inmediato hizo tendencia a Carlos Slim al pedirle que haga posible un concierto de BTS en México, ya que es dueño de Grupo Carso, uno de los conglomerados más importantes en México y América Latina. 

Bajo el Grupo Carso, opera Grupo Sanborns, la cadena de tiendas que cuenta con la colección de BT21, y la encargada de traer la BTS House Pop-Up de forma exclusiva a México

Pero esta no es la primera vez que el fandom trata de llamar la atención del magnate, pues el pasado 5 de enero, ARMY de México y Latinoamérica se reunió para enviarle una carta a Carlos Slim con el mismo propósito. 

Así también en enero de 2020, es decir, previo a que iniciara contingencia sanitaria a nivel mundial, el fandom también hizo tendencia el #MeteleNitroSlim, donde solicitaban una parada de los chicos en tierra azteca, durante su tour MAP OF THE SOUL TOUR

Además, ARMY ha recibido varias señales de un posible concierto pues hace un tiempo TicketmasterMX mencionó a los chicos en su cuenta de Twitter. Además México es el único país de América Latina que tiene disponible la mercancía oficial de la Pop-Up Store de los chicos, y se ha posicionado como uno de los países que más reproducciones realiza a la música de la boyband. 

BTS agradece estar en la playlist de Claro Música México, ARMY reacciona con euforia

Y aunque aún no hay nada confirmado, todo esto genera altas expectativas entre ARMY de México, quien espera sus peticiones sean escuchadas y pueda tener una vez más a los chicos en el país, pero esta vez con un concierto exclusivo de ellos. Recordemos que la última vez que Bangtan se presentó ante sus fans mexicanos fue en el 2017 durante su participación en el KCON

***

Por otro lado, en su transmisión Namjoon también mencionó que espera la situación que se vive pase muy pronto, pues extraña mucho a sus fans, a quienes también sorprendió por su nuevo color de cabello, ¿será que hay un nuevo comeback en puerta? ¡Ya queremos saberlo!

ARMY, ¿crees que Slim traiga a BTS a México? 



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.