Comeback KPop Musica Reviews

NCT 127 canta sobre amor trágico en “Favorite (Vampire)”

NCT 127 canta sobre amor trágico en “Favorite (Vampire)”

NCT 127 regresa con “Favorite (Vampire)” y su tercer álbum repackage. Con desamor y seres fantásticos, ¡es un lanzamiento que no te puedes perder!

NCT 127 está de regreso con “Favorite (Vampire), title track de su tercer álbum repackage Favorite. Con temática de vampiros y amor, la unidad de NCT captura el corazón de todos sus NCTzens. ¡Te contamos más sobre el lanzamiento!

“Favorite (Vampire)”, de NCT 127: una hermosa canción sobre amor trágico

Como el nombre de la canción indica, Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan vuelven como vampiros con una temática de amor trágico.

“Te amo y te amo de nuevo. Más agobiante, quiero que me duela en este destino.”

El tema, de género pop y R&B, comienza con una melodía de silbido y pasa inmediatamente a una sección de rap seguido por el pre-coro que crece hasta un coro lleno de armonías. En cuanto a puente, destaca la narración en inglés en voz de Johnny que nos lleva al punto más alto de la canción en manos de Taeil. Lo mejor del rap y canto de los chicos de 127.

También puedes leer: “Sticker”, de NCT 127: ¡se quedará pegada en tu memoria!

Así como siempre dan lo mejor en la cuestión musical, el video nos deja ver un poco de la impecable coreografía. Cabe mencionar que la versión del MV cuenta con un dance break que no se escucha en las plataformas de audio. ¡No podemos esperar para ver el performance completo!

Favorite, de NCT 127 ¡aún tiene más que ofrecer!

Favorite, al ser un repackage cuenta con todas las canciones del álbum STICKER más tres temas nuevos incluyendo la title track.

Por un lado está “Love On The Floor”, una pista de R&B contemporáneo (sub-género que combina elementos del R&B, funk, hip hop e EDM) donde Taeyong y Mark participaron en la letra del rap. El otro tema agregado es “Pilot”, que trata sobre confiar en ellos y viajar a su lado por todo el mundo. No te puedes perder estas canciones.

También puedes leer: Sticker, el nuevo álbum de NCT 127: ¡cantarás sin parar!

***

“Favorite (Vampire)” de NCT 127 nos muestra el lado musical más trágico y hermoso del grupo. Además, no te puedes perder de las dos nuevas canciones del álbum repackage.

NCTzen, ¿qué te pareció Favorite?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X