Conciertos K-news KPop

NCT 127: Cómo y dónde ver NEO CITY: SEOUL一THE LINK

NCT 127: Cómo y dónde ver NEO CITY: SEOUL一THE LINK

NCT 127 tendrá la serie de conciertos NEO CITY: SEOUL一THE LINK en Seúl. Pero no te preocupes, ¡te decimos dónde verlo!

Los chicos de NCT 127 tomaron de sorpresa a sus fans, NCTzens, con el anuncio de su serie de conciertos NEO CITY: SEOUL一THE LINK. Si eres fan internacional, ¡no te apures! Aun así podrás ver y disfrutar del evento, ¡te décimos cómo!

Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Heachan se volverán a encontrar con sus fans en persona en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur del 17 al 19 de diciembre

Las fechas son:

17 de diciembre, 19:00 horas KST

18 de diciembre, 18:00 horas KST

19 de diciembre, 17:00 horas KST

Sin embargo, NCTzens internacionales no se perderán del evento, pues la última fecha será transmitida por Beyond Live. Anteriormente el grupo transmitió su concierto Beyond The Origin y el fanmeeting OFFICE: Foundation Day, por lo que tanto ellos como los fans están familiarizados con la plataforma. A pesar de eso, esta vez la experiencia será distinta, pues con los NCTzens en vivo la atmósfera será otra. 

Te puede interesar: NCT 127 fanmeeting: todo lo que pasó en el OFFICE: Foundation Day

En su comunicado de prensa se comentó que se espera que esta serie de conciertos sea el primero de una gira alrededor del mundo. Se espera que se presenten en Chicago, Atlanta, Nueva York, Dallas, Los Ángeles, Amsterdam, Londres, París y Berlin en 2022. ¡Esperemos pronto pisen tierras latinas!

¿Cómo comprar boletos?

La venta de boletos comenzará el 23 de noviembre para el público general, sin embargo no se sabe si esto incluirá los boletos para el Beyond Live. Basado en las transmisiones anteriores, los boletos se podrán conseguir por medio del canal de VLIVE oficial de la plataforma y el grupo. 

También puedes leer: NCT 127 canta sobre amor trágico en “Favorite (Vampire)”

***

Por el momento esto es lo que se sabe sobre NEO CITY: SEOUL一THE LINK, la próxima serie de conciertos de NCT 127

NCTzen, ¿verás la transmisión? Si el grupo tiene una gira, ¿qué país quieres que visiten?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X