K-news KPop Musica

NCT 127 fanmeeting: todo lo que pasó en el OFFICE: Foundation Day

NCT 127 fanmeeting: todo lo que pasó en el OFFICE: Foundation Day

NCT 127 tuvo un fanmeeting en su canal de VLIVE, para celebrar sus cinco años de carrera. ¡Aquí te van todos los detalles!

Con temática de oficina, los chicos crearon WOORICHIL Entertainment, una empresa ficticia basada en la frase en coreano 우리, 칠월 (pronunciado como uri, chilwol) que significa “nuestro julio”, el mes de su debut.

Entre presentaciones, juegos, y muchas risas, los integrantes celebraron su carrera al lado de sus NCTzens. ¡Te contamos todo lo que ocurrió en el evento!

NCT 127 OFFICE: Foundation Day

Todo comenzó con “Kick It”, la canción representativa de NCT 127, y un augurio de lo que veríamos en el resto del fanmeeting. La letra dice “Let me introduce you to some new thangs”, y sí que nos presentaron mucha información nueva.

Jaejae, anfitriona del canal MMTG en YouTube, fue la maestra de ceremonias, y como en otras ocasiones que ha trabajado con NCT 127, llenó el lugar con su energía. 

Ninguna celebración, mucho menos un cumpleaños, puede estar completa sin pastel, por lo que antes de pasar a otra cosa los chicos cantaron “Feliz Cumpleaños” y soplaron las velitas por sus cinco años. Bien dijo Johnny, son unos bebés.

Los nueve integrantes se dividieron en tres equipos siguiendo la temática de una oficina. Así quedaron:

Reporte de datos de WOORICHIL Entertainment

A&R (artista y repertorio):

  • Haechan
  • Doyoung
  • Jungwoo

Dirección de performance:

  • Jaehyun
  • Taeyong
  • Mark

Dirección de arte:

  • Johnny
  • Taeil
  • Yuta

También puedes leer: NCT 127: de la A a la Z

Cada equipo uno presentó “datos” distintos.

El equipo A&R se encargó de enlistar los cinco mejores b-sides de NCT 127:

  1. “Dream Come True”
  2. “City 127”
  3. “Pandora’s Box”
  4. “No Longer”
  5. “0 Mile”

Después, los encargados del área de performance dieron a conocer las mejores presentaciones, basadas en coreografía, del grupo:

  1. “Kick It”
  2. “Cherry Bomb”
  3. “Chain”
  4. “Superhuman”
  5. “Fire Truck”

Y por último, el equipo de dirección de arte mostró una foto de cada miembro que, de acuerdo con dicho integrante, es su look más memorable.

 

¡NCT 127 sacará un nuevo álbum!

Desde el comienzo los chicos dijeron que nos mostrarían “new thangs”, y sí que lo hicieron pues ¡anunciaron su próximo álbum de larga duración!

No dieron muchos detalles, pero aquí dejamos lo que revelaron:

  • ¿Quién?: NCT 127
  • ¿Qué? Nuevo álbum de larga duración.
  • ¿Cómo?: Dando lo mejor de nosotros.
  • ¿Cuándo?: Septiembre.
  • ¿Por qué?: Extrañamos a NCTzens.

También dijeron que el título del title track termina con la letra “r” y que consta de tres letras. ¡Hagan sus apuestas!

Después de dejar a NCTzens dudosos y emocionados por el próximo comeback, 127 jugó algunos juegos como random play dance con temática de SM Entertainment, donde claro que Haechan mostró su Pink Blood

También puedes leer: SM Entertainment sorprende con sus planes para el resto del 2021

Hasta pronto, NCT 127

Después, cantaron “Welcome To My Playground” y nos mostraron un VCR donde cada integrante debía completar una misión secreta, y los perdedores tendrían un castigo que se decidiría por medio de una ruleta. 

Johnny, Taeyong, Jaehyun y Mark no resultaron exitosos, pero el gran castigo fue para Jaehyun, quien tendrá que ir a la isla Geoje a grabar un vlog. Pero no se preocupen, no irá solo ya que Yuta, después de perder piedra-papel-o-tijera entre los miembros ganadores, y luego girar la ruleta de los castigos, lo acompañará en su viaje. 

El evento continuó con “Highway to Heaven” versión en inglés, “Gimme gimme” en japonés, y la primera presentación de “Music, Dance”, el single que lanzaron durante NCT 2020

También puedes leer: NCT 127 nos provoca todo tipo de emociones con LOVEHOLIC

Antes de la última canción, los chicos se despidieron de NCTzens deseando que nos podamos ver pronto y que cuidemos de nuestra salud, para terminar con “Dream Come True”.

***

En estos cinco años como NCT 127 los chicos nos han dado mucha música, increíbles performances y recuerdos especiales que todo NCTzen atesora. ¡No podemos esperar para pasar los siguientes años a su lado!

NCTzen, ¿cuál fue tu momento favorito del fanmeeting?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X