X
TOKIO 2020
Comeback KPop Reviews

NCT 127 nos provoca todo tipo de emociones con LOVEHOLIC

NCT 127 nos provoca todo tipo de emociones con LOVEHOLIC


NCT 127 está de vuelta con LOVEHOLIC. Después de escuchar este mini-álbum, seguro te enamorarás más de estos talentosos chicos. 

El grupo NCT 127 regresa con su segundo mini-álbum japonés, LOVEHOLIC. Con un total de seis canciones, Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Dongwoo, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan te harán experimentar todo tipo de emociones.

gimme gimme

El sonido característico de NCT 127 está presente en el title track del álbum. gimme gimme tiene una instrumentación llena de distintos tipos de sonidos como chasquidos, un cencerro y efectos sintéticos, ¡cada vez que la escuches encontrarás algo diferente! Y claro que las increíbles voces de los integrantes de 127 no podían faltar.

Como otro elemento característico del grupo, la canción tiene muchos contrastes. Cada sección de la canción te hará dudar sobre qué es lo que sigue. ¡Es una sorpresa tras otra! 

gimme gimme tiene todos los elementos típicos de una canción de 127, pero estos están aprovechados para impactar en cada escucha.

El MV muestra los increíbles visuales de los integrantes y varios adelantos de la coreografía, todo con una estética industrial. 

Lipstick

Lipstick resalta las habilidades de rap del grupo, que seguido de una melodía más calmada en el pre-coro le da un balance a la canción. A excepción de la sección antes del coro, la canción es energética, rápida, y al escucharla no podrás evitar moverte.

NCT 127First Love

En el caso de First Love, este tema tuvo un pre-lanzamiento el 27 de enero en el 127 day. Esta canción está más inclinada al pop. Antes de su lanzamiento, Yuta mencionó que trataba del nerviosismo que se experimenta al estar enamorado por primera vez. 

Chica Bom Bom

Llena de energía, Chica Bom Bom une lo mejor de NCT 127 en una sola canción. Rap, melodía, notas altas, pasión, podrás encontrar de todoen este tema. 

Siguiendo con la temática del enamoramiento, esta canción es sobre encontrar a la persona ideal y convencerla de que pertenecen juntos.

NCT 127

Kick It

El álbum incluye la versión original de Kick It, tema de 127 que salió a inicios del 2020. Si te preguntas cómo se conecta con la temática de LOVEHOLIC, la respuesta es que también hay que amarnos a nosotros mismos y ser nuestros propios héroes.

Right Now

Right Now comienza haciéndonos pensar que es un tema tranquilo, como una balada, pero de la nada se escucha un ritmo más movido que desconcierta y a la vez genera curiosidad por el resto de la canción. 

Este es el tema más calmado del álbum, y habla sobre vivir el momento junto con esa persona especial. 

¡Una gran forma de terminar el álbum!

***

NCT 127 trajo con LOVEHOLIC un álbum lleno de pasión y enamoramiento, ¿y qué mejor que en el mes del amor?

NCTzen, ¿cuál es tu canción favorita del álbum?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia