KPop

NCT Dream: We Go Up

NCT Dream: We Go Up

La tercera y más joven subunidad de NCT recientemente lanzó su segundo mini álbum titulado We Go Up, el cual contiene seis canciones incluyendo la versión china del single promocional que también da nombre al material.

Esta reciente producción aparece en una temporada significativa, luego de anunciar que el miembro de más edad, Mark, será el primer integrante en graduarse de la subunidad, debido a que éste ha cumplido la mayoría de edad (NCT Dream se distingue por integrar a miembros que aún están en su adolescencia). Es por esta razón que We Go Up surge como una producción muy interesante que nos lleva por un viaje emocional de seis canciones donde, a través de sonidos juguetones de estilo pop, EDM y sobre todo hip hop, los integrantes expresan en cada una de las pistas bellos y sinceros mensajes de aliento para Mark.

Los chicos comienzan con Go Up, un track muy movido que retoma el rap clásico de los años noventa cuya letra exhorta a seguir trabajando diligentemente hasta alcanzar nuestros objetivos. Más adelante encontramos Beautiful Time, un pop de sonido delicado que refleja una melancólica retrospectiva sobre los momentos de alegría y diversión que los miembros han podido experimentar juntos.

Otra cálida pieza es Dear Dream, cuyas voces dulces y rap sereno pretenden brindar apoyo incondicional al miembro que se gradúa.

Por otra parte, los chicos no perdieron la ocasión de incluir un par de canciones dedicadas al amor adolescente, ello a través de 1, 2, 3 y Drippin. De esta forma, los muchachos de NCT Dream nos llevan por un viaje cargado de emociones desbordantes que todos experimentamos durante nuestra edad de juventud.

NCT Dream y, en general, el mundo de NCT, nunca dejará de sorprendernos y atraer a fans de todas las edades, ya que su estilo joven y vivaz contagia de vida y diversión con cada pieza que interpretan y esta vez no fue la excepción.

Esperemos a ver con qué propuestas e integrantes continuará sorprendiéndonos la agrupación y le deseamos a Mark mucho éxito en su nuevo camino.

Comentarios
About Author

Fabiola Giesseler Rodríguez

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Soy una persona de pocas palabras, tranquila y ordenada. Mi gusto por las culturas asiáticas y en particular el K-Pop se han convertido en parte de mi identidad. Diferentes idiomas, kilómetros de distancia, pero compartimos sentimientos similares y un deseo imparable de incendiar nuestra juventud.

X