Comeback KPop Musica

NCT está de regreso con su tercer álbum Universe

NCT está de regreso con su tercer álbum Universe

La cuenta regresiva al fin ha comenzado y tendremos de regreso a todos los chicos de NCT. ¡Continúa leyendo y entérate de todos los detalles!


Por: Maria Fernanda Castañeda

SM Entertainment ha adelantado la navidad para todos los NCTzen anunciando, a través de sus redes sociales, el comeback de NCT con su tercer álbum titulado Universe

Con una imagen promocional en la que se muestra un pequeño adelanto así como un instructivo y con un misterioso diseño que hace referencia a los nuevos planes que traerá este proyecto, el grupo anuncia su regreso para el próximo 14 de diciembre. 

Crean furor las redes de NCT con nuevas actualizaciones para Universe

La cuenta oficial de NCT lanzó una publicación con un pequeño vistazo de lo que será la portada de esta nueva edición, añadiendo su lema “Universe Moving Walkway”, en la que podremos encontrar una versión completa de lo que será la nueva imagen característica dentro de todo este concepto.

Tras días de misterio en donde aún no se sabía acerca de la participación completa de todo el grupo, con un nuevo póster lanzado recientemente, se confirma que podremos ver de regreso a los integrantes de las subdivisiones NCT 127, NCT Dream y WayV además, de dar a conocer que, en esta ocasión, solamente contarán con 21 integrantes, pues estarán ausentes Lucas y WinWin

 ¿Por qué Winwin y Lucas quedaron fuera del proyecto? 

Winwin actualmente se encuentra en proceso de filmación para su próximo debut como actor en el drama chino titulado The Shadow. Lo podremos ver participando en una historia que será ambientada durante la época republicana China llena de mucha fantasía. Se sabe que las grabaciones comenzaron a partir del 25 de octubre de 2021, por lo que este año no podrá acompañar al resto de los chicos por temas de agenda. 

NCT 2021 Winwin

Por otro lado, Lucas comenzó un hiatus temporal desde el mes de agosto, esto luego de pedir una disculpa sobre los rumores con los que había estado lidiando en meses anteriores respecto a las acusaciones de sus relaciones sentimentales pasadas.

Las acusaciones fueron realizadas por  varias personas en múltiples plataformas en línea de China. Días después serían desmentidos por parte de sus fans, quienes apuntaban que todo fue hecho con el fin de afectar la imagen del idol. 

NCT Universe Lucas

NCT listo para romper nuevos récords mundiales 

Luego de su inminente éxito con su segundo álbum Resonance en 2020, mismo que logró vender más de 2 millones de copias e ingresar en la lista Billboard 200 durante 9 semanas, además de colocarse como el #1 en las listas de música en 125 países a días de su lanzamiento, esto ha creado una nueva expectativa en la que esperamos se puedan escuchar nuevos ritmos fusionando los mejores talentos de cada miembro.

Se tiene previsto que en los próximos días se den a conocer las primeras fotos conceptuales, tracklist y diseño completo que acompañarán al álbum.

¿Qué sorpresas te gustaría encontrar en esta nueva era?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X