Idols K-news KPop

NCT, más cerca de NCTzens con Instagram

NCT, más cerca de NCTzens con Instagram

NCT está poco a poco apoderándose de Instagram, conoce sus cuentas y ¡síguelos a todos!

Los chicos de NCT no solo se están apoderando de nuestros corazones, también de Instagram. De los 23 integrantes que hay actualmente, 17 son los que llevan una cuenta en la red social. 

Te decimos dónde encontrarlos, para que vayas y los sigas a todos. 

*Actualizado el 20 de agosto*

Jungwoo y Haechan abrieron sus cuentas de Instagram, por lo que ahora son 19 los integrantes que cuentan con la red social.

Búscalos en la lista y ¡no olvides seguirlos!

*

NCT y sus cuentas de Instagram

1. Taeil

Cuenta: mo.on_air

Comenzamos con el integrante más grande, y el más reciente en unirse. Taeil comenzó con el pie derecho, pues se hizo acreedor del Record Guiness de la cuenta de Instagram en llegar más rápido al millón de seguidores en tan solo una hora y 45 minutos.

https://twitter.com/GWR/status/1414881306354364430?s=20

También puedes leer: Taeil, de NCT: 5 canciones para amar aún más su voz

2. Johnny

Cuenta: johnnyjsuh

Uno de los integrantes más activos en la plataforma es Johnny. Fotos detrás de cámaras, de un día común, otras de él de niño, ¡siempre se está comunicando con sus NCTzens!

3. Taeyong

Cuenta: taeoxo_nct

Además de fotos, Taeyong usa su cuenta para promover sus canciones en Soundcloud. Si eres fan de sus composiciones, no te pierdas las pistas y adelantos que publica en Instagram.

4. Yuta

Cuenta: yuu_taa_1026

En la cuenta de Yuta siempre puedes encontrar mucho estilo y aesthetics. Por pura coincidencia, comenzó a publicar desde que se dejó el cabello largo, así que NCTzens pueden sentirse afortunados por tener toda una galería del integrante japonés con este icónico look.

5. Kun

Cuenta: kun11xd

Ya sea trabajando en su música, pasando el rato solo o con otros miembros, o hasta volando un avión, ¡Kun siempre tiene algo nuevo que mostrar en su perfil!

6. Doyoung

Cuenta: do0_nct

Doyoung es otro de los integrantes que siempre se está comunicando con NCTzens por medio de su Instagram. Fotos, videos y covers es un poco de lo que puedes esperar.

También puedes leer: Doyoung, de NCT, ¡quiere conquistar Instagram!

7. Ten

Cuenta: tenlee_1001

Entre fotos, baile, dibujos y videos graciosos, encontrarás algo que amar en el perfil de Ten. Además, ¡tenemos que destacar todas las imágenes con sus bellas mascotas!

8. Jaehyun

Cuenta: _jeongjaehyun

Jaehyun no es el miembro más activo en su cuenta de Instagram, pero eso hace cada publicación tan especial. 

9. Winwin

Cuenta: wwiinn_7

En el perfil de Winwin las selfies no faltan. Además, nos comparte todo tipo de experiencias ¡como cuando se vistió de Cenicienta!

10. Jungwoo

Cuenta: ncit_kimjw

Recientemente, Jungwoo abrió su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos. Si bien no aun no publica nada, no podemos esperar para ver más de nuestro querido Snoopy, como algunos fans le dicen.

11. Lucas

Cuenta: lucas_xx444

Lucas es otro de los integrantes que más usa su cuenta de Instagram. Así como Ten, puedes estar seguro de encontrar fotos de sus bellas mascotas.

También puedes leer: 5 motivos por los que Lucas, de NCT será tu crush para siempre

12. Mark

Cuenta: onyourm__ark

Mark se ganó, o más bien reafirmó, el amor de sus fans cuando en su cuenta publicó un poco de su escritura. Además de eso, claro que sube fotos y videos, pero NCTzens no pueden esperar por más de su bella retórica.

13. Xiaojun

Cuenta: djxiao_888

Es otro integrante que comparte un poco de todo. Cuando está ensayando, haciendo ejercicio, o simplemente celebrando el cumpleaños de Bella, su perrita, Xiaojun mantiene a sus Weishennies al corriente. 

14. Hendery

Cuenta: i_m_hendery

https://www.instagram.com/p/CRGuwQGAggr/

Hendery tiene una personalidad divertida, pero también ser serio y profesional cuando lo requiere. Esto se refleja en su Instagram, pues lo puedes ver jugando con la cámara, o practicando la batería. 

15. Renjun

Cuenta: yellow_3to3

Renjun es de los integrantes más nuevos en la plataforma, pero por las pocas publicaciones que ha hecho podemos estar seguros que los aesthetics no faltarán. 

También puedes leer: Las obras de arte hechas por Renjun, de NCT

16. Jaemin

 Cuenta: na.jaemin0813

Si hay un integrante que tiende a comunicarse mucho con sus fans, es Jaemin. Ahora, con su Instagram, nos comparte imágenes de detrás de cámaras cada que tiene actividades.

17. Haechan

Cuenta: fullsun_ncit

El maknae de 127 e integrante de DREAM, Haechan abrió su cuenta del mismo día que Jungwoo dejándo a los NCTzens a la espera de su primera publicación. ¡Ya queremos ver cómo nos llena el feed!

18. Yangyang

Cuenta: yangyang_x2

Con Yangyang siempre es una sorpresa lo que vaya a publicar. Tierno, cool, gracioso, todos sus distintos lados están en un solo lugar.

19. Shotaro

Cuenta: _shotaroo_

A menos de un año de su debut, Shotaro creó su cuenta de Instagram, y poco a poco mostrando más de él a sus fans. 

***

Ya que conoces un poco más sobre los Instagrams de NCT, no olvides ir a seguirlos para estar siempre al corriente de sus actividades. 

NCTzen, ¿quién crees que sea el siguiente integrante en unirse?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X