Idols K-news KPop

No Name Studio, la marca mexicana se hace presente en el MV “LALISA”

No Name Studio, la marca mexicana se hace presente en el MV “LALISA”

Lalisa Manoban, la nueva reina del Kpop, está de vuelta, y no solo nos enamoró con su poderoso debut en solitario, a los BLINKs también nos dio una gran sorpresa, pues utilizó un atuendo de una marca mexicana.

Todos estamos en shock por el increíble video que Lisa, de BLACKPINK, nos dio. Un esperado debut en solitario que superó las expectativas. Sin embargo, lo que más llamó la atención, especialmente a los fans de tierras aztecas, es que nuestro amado México se hizo presente en el MV “LALISA”.

¡Así como lo están leyendo! México aparece junto a Lisa en este sorprendente video. ¿Cómo? ¿Aún no lo han notado? Aquí les vamos a contar todo.

Échale un ojo a: Lisa de BLACKPINK brilla en su debut con “LALISA”

De México para el mundo y para LALISA

La rapera de BLACKPINK lució espectaculares outfits en su debut como solista, desde Pacco Rabanne hasta Asava Group. Sin embargo, hubo un atuendo en particular que deslumbró y está dando mucho de qué hablar.

Así es, estamos hablando de la chaqueta que aparece al inicio del MV, donde podemos ver a grandes leyendas de la música como KISS y Iron Maiden impresas en ella. Sin embargo, los diseños que robaron la mirada de todos fueron la imagen de la Virgen de Guadalupe y el Calendario Azteca.

Ambas son símbolos de la cultura mexicana por excelencia, dejando a los BLINKs con la boca abierta, y es que Lalisa lucía poderosa y deslumbrante portando imágenes 100% aztecas. 

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1436187795526193152?s=20

No Name Studio (無名), la marca mexicana detrás del outfit del MV “LALISA”

No Name Studio es una marca mexicana que ha roto los estereotipos de la moda en el país. Ha logrado consolidarse como una de las grandes exponentes del high fashion dentro y fuera de tierras aztecas. Esta marca ha crecido mucho en los últimos años pese a la terrible situación que enfrenta el mundo.

Jonathan Morales, el joven emprendedor que le dio vida a la marca de moda en 2015, ha colaborado con cantantes de talla internacional como Lady Gaga, J Balvin, Rosalía, etc.

Esta vez fue su turno de incursionar en la industria del Kpop y lo hizo por la puerta grande de la mano de Lisa y su single “LALISA”.

Un sueño hecho realidad, el acercamiento con BLACKPINK

Azahel Marmolejo, publirrelacionista de la marca, contó en exclusiva con Kmagazine cómo fue este proceso. No Name Studio tuvo su primer acercamiento con el equipo de BLACKPINK hace varios meses atrás, originalmente se presentaron 7 diferentes looks

No es la primera vez que las chicas trabajan con un diseñador mexicano, pues ROSE eligió previamente un vestido del diseñador Eddie Corps para su video en VOGUE KOREA. 

Te puede interesar: “Gone”, de Rosé, será tu nuevo himno de ruptura

Marmolejo también nos reveló que al inicio, cuando las primeras imágenes de “LALISA” vieron la luz, no aparecían en ellas ninguno de los diseños enviados. 

“Ya no estábamos (en el MV). Realmente que aparecieran, pues fue una sorpresa, es que no solo es la portada del video, también aparece el look dentro del video. Esto fue súper importante”, confesó Marmolejo, publirrelacionista de No Name Studio.

En exclusiva para Kmagazine, Jonathan Morales, diseñador de No Name Studio, nos compartió su emoción y su amor por BLACKPINK:
 

“Yo soy amante de la cultura asiática hay algo que me une mucho a la cultura en general y soy hiperfan de las BLACKPINK, son mis musas”,  comentó Morales, el diseñador detrás del outfit de Lisa.

***

Si quieres saber más del diseñador y la marca mexicana detrás de la icónica chaqueta de Lalisa, su inspiración y lo que BLACKPINK representa para él, no te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Jonathan Morales. 

¡Quédate pendiente de nuestras redes sociales, pues ahí revelaremos fechas y todo lo que debes de saber!

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X