X
KPop

Noviembre: el mes de los regresos más esperados

Noviembre: el mes de los regresos más esperados


Octubre ha finalizado y con él la llegada de un nuevo mes ha comenzado. El mes de noviembre es uno de los más esperados por los fans del K-pop y es que los grupos que harán sus regresos lo volvieron uno de los favoritos.  Saca tu calendario y comienza marcar las siguientes fechas, ¿están listos?

ASTRO fueron los encargados de abrir el mes con el regreso de su mini-álbum Dream Part. 02 del que se desprende su canción principal Crazy Sexy Cool.  El 2 de noviembre hizo su debut Ahn Hyung Seob y Lee Eui Woong, quienes participaron en el programa Produce  101 season 2, presentaron su canción It will be good. Seguidos de ellos esta el grupo VAV quienes presentaron  su single She´s mine y que de igual manera el cantante Eddy Kim se sumó con su single Bet on me.

Para el tercer día del mes la integrante del grupo Girl’s Day, Minah, presentó su sencillo Other way; mientras que ese mismo día Chen de EXO junto con 10cm revelaran su canción  Bye Babe, single que forma parte de SM STATION 2.  El 5 la cantante Jeon Soyeon debutó con Jelly, ella fue participante en los programas Produce 101 y Unpretty Rapstar. Mientras que en el indie tenemos al grupo de rock We are the night con su mini-álbum Calm Myself Down.

El 6 de noviembre será una lucha de titanes, el día más esperado por muchos ya que Super Junior volverá con su álbum Play en su aniversario número 11, mientras que los chicos de Seventeen vuelven con su álbum TEEN, AGE y como ya es costumbre la banda Day6 presentara su single Alone. ¿Quién dominara las listas musicales?

Mientras tanto Block B volverá con el álbum Montage, la chicas de EXID presentan su mini-álbum Full Moon y otro de los esperados es Monsta X que regresa con el álbum The Code, todo esto el día 7 de noviembre.

Para el 8 estarán de vuelta el grupo Gugudan con Chococo. Kim Sohee, otra de las concursantes del Produce 101, hará su debut como solista con el mini-álbum The fillette, otro que vuelve por el lado del indie es el trío Urban Zakapa. El grupo VICTION regresa el 9 con el álbum From. VICTION en celebración de su primer aniversario y en donde su canción principal fue co-compuesta por Junhyung de Highligth.

Desde aquí tendremos un ligero descanso hasta el 13 de noviembre que es el regreso de Wanna One con el repackage de 1+1= 0, Nothing wihout you. Lovelyz presenta el mini-álbum Fall in Lovelyz, Kim Dongwan del grupo Shinhwa presenta su álbum  en solitario tituladoTrace of emotion. Samuel de Produce 101 season 2 se preparara para su regreso con su álbum Eye Candy.

Estos son sólo los comebacks que han sido confirmados, sin embargo hay una lista de artistas que se preparan para regresar este mes pero que no han dado una fecha. Los artistas que se han anunciado son: Red Velvet, Park Boram, Soyou, Uhm Jung Hwa, Naul de Brown Eyed Soul y el grupo de chicas Oh My Girls. Otros que se pueden sumar son la solista Chunga, el grupo mixto KARD y alguna de las unidades de NCT; esto más los que se vayan anexando durante el transcurso del mes.

¿Cuál es tu regreso favorito?



About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER