KPop

ONEUS demuestra un nuevo estilo musical con “Binary Code”

ONEUS demuestra un nuevo estilo musical con “Binary Code”

ONEUS demuestra un nuevo estilo musical con su nuevo comeback Binary Code. Sigue leyendo para conocer todos los detalles 

Por Estefany Saucedo

ONEUS está de regreso con su quinto mini-álbum, titulado Binary Code. A tan solo cinco meses desde su último lanzamiento, la agrupación perteneciente a RBW sorprendió a sus fans con su nueva faceta musical y ritmos que muy pocas veces habían explorado en su corta trayectoria.

Ravn, Leedo, Seoho, Keonhee, Xion y Hwanwoong apostaron por un ritmo mucho más retro a comparación de sus trabajos anteriores. Esto se notó desde el lanzamiento de los teasers promocionales para “Black Mirror”, que fue el single oficial elegido dentro de las cinco canciones del álbum.

https://www.instagram.com/p/COod1oTLOEY/?utm_source=ig_web_copy_link

¿En qué se inspiró ONEUS para “Black Mirror”?

“Black Mirror”, single principal de Binary Code cuenta con bases sutiles de pop y groovy que acompañadas de las dulces vocales de ONEUS, nos muestran una melodía pegadiza y muy ambientada en los 90. Si quieres transportarte al milenio pasado por medio de un MV contemporáneo, este single podría ser una muy buena opción.

Por supuesto, todos los integrantes lucen guapísimos, además de contar con un juego de iluminación que hace un perfecto contraste visual entre sus outfits y la increíble coreografía. Por si no lo sabías, ¡está inspirada en los icónicos pasos de Michael Jackson!

Si no has visto el vídeo, puedes checarlo aquí:

¿Qué ofrece ONEUS en el resto de Binary Code?

El mini-álbum Binary Code, de ONEUS combina toda clase de ritmos, por lo que seguramente alguna de las otras cuatro canciones también te cautivará.

“Connect With Us”

“Connect With Us” es una clara invitación para permanecer en sintonía con el álbum. Esta dulce balada cuenta con diversos tintes de electrónica suave, que tientan a quien la escuche a disfrutar del resto del álbum. Y tú, ¿ya conectaste con ONEUS?

“Polarity”

Esta es una canción con un beat alegre y relajante, pero la letra nos deja un mensaje que puede ser amargo para quienes han pasado por esta situación. En el track “Polarity”, de su disco Binary Code, ONEUS nos habla de no enfocarnos más en las diferencias que en las similitudes, ya que si lo hacemos nunca podremos mezclar y ver florecer los sentimientos más puros dentro de una relación amorosa.

“Happy Birthday”

Contrario a lo que pensamos al leer el título, “Happy Birthday” no es una canción de cumpleaños. Más bien, ONEUS celebra el nacimiento del amor hacia una persona por medio de ritmos EDM a los que ya nos tienen acostumbrados. ¡Así que corre a dedicar este track a la persona que más amas! No necesariamente tiene que ser su cumpleaños para recordarle cuánto la quieres.  

“Valkyrie” Rock Ver.

Binary Code finaliza con una versión mucho más oscura de la canción debut de ONEUS. En esta ocasión, la letra de “Valkyrie” es acompañada por una melodía igual de cautivante, pero con instrumentos como el bajo y la batería aún más marcados. Si eres alguien que disfruta del rock ochentero, podrías amar esta canción aún más que la original. ¡No dudes en darle una oportunidad!

Te puede interesar: Comebacks de mayo que te tendrán bailando todo el mes

 ***

Binary Code llegó para permanecer dentro de nuestra discografía favorita de ONEUS. Los chicos realizaron un increíble trabajo para alegrar el inicio del verano, por lo que te recomendamos ampliamente escucharlos.

Cuéntanos To Moon, ¿amaste el comeback de ONEUS tanto como nosotros? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X