K-news KPop

Ozuna confirma colaboración con BLACKPINK y BTS gana premios en los MTV VMAs 2021

Ozuna confirma colaboración con BLACKPINK y BTS gana premios en los MTV VMAs 2021

BLACKPINK Y BTS

Este año una vez más el Kpop se hizo presente con BLACKPINK y BTS en los MTV VMA 2021 sobre todo para ARMY y para las BLINKS. ¿Están [email protected]?

Este domingo se llevó a cabo una vez la gala de los MTV Video Music Awards 2021 en donde pudimos ver lo mejor de la música americana e internacional, con ello el Kpop y algunas noticias que nos dejaron sorprendidos.

 La primera de ellas es la inesperada colaboración de Ozuna con las chicas de BLACKPINK. ¡Sí, BLINKS! Así como lo leen, el cantante puertorriqueño confirmó en en entrevista en la alfombra roja que tendrá una sorpresa preparada con las chicas. 

https://twitter.com/BLACKPINKMXCO/status/1437247687036911617?s=20

Hasta ahora, la agrupación surcoreana ni YG Entertainment han confirmado lo dicho por el artista latino, pero los fans sí e hicieron acto de presencia en las redes sociales. 

En cuestion de minutos BLAKCPINK se volvió tendencia y además los memes con mucho humor salieron a relucir sobre todo por el hecho de que sería la primera vez que el cuarteto incursionaría en el género con el reguetonero.

https://twitter.com/FerTRKim/status/1437268780225339393?s=20

Con mucho humor y emoción las BLINKS volvieron a ser de las suyas en Twitter. Así que emocionados también, estamos en espera del anuncio oficial.

BLACKPINK Y BTS

Por si te interesa —> Lisa de BLACKPINK brilla en su debut con “LALISA”

BTS ganó tres premios en los MTV Video Music Awards 

Los chicos de BTS estaban nominados a en varias categorias: Canción del año con “Dynamite”, Mejor Video de Kpop,  Mejor coreagrafia con “Butter”, Mejor edición y Mejor grupo.

En la categoria de Mejor Video también pudimos ver otros nombres como TWICE y SEVENTEEN pero los ganadores fue BTS.

Los nominados de este año
https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1437208042911715335?s=20

BANGTANG no estuvieron presentes pero sí de manera virtual y agradecieron por los tres premios que llegarán a casa: Mejor grupo del año, Mejor video de Kpop y Mejor canción. ¡Felicidades!

https://twitter.com/vmas/status/1437260969344962563?s=20

“ARMYs, todo es posible gracias a ustedes. Aunque no podemos encontrarnos en persona, sentimos su amor cada minuto y segundo”.

RM

¿Qué les pareció las novedades en los MTV VMAs 2021?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X