K-news KPop Reviews

“Paint Me Naked”: TEN, de NCT, nos habla sobre el arte de amar

“Paint Me Naked”: TEN, de NCT, nos habla sobre el arte de amar

“Paint Me Naked” es la nueva canción de TEN, de NCT, donde nos habla sobre seguir amando sin importar la opinión de los demás. ¡Te contamos más sobre este gran tema!

La canción “Paint Me Naked” es el nuevo lanzamiento de TEN, integrante de NCT y WayV, como parte de SM STATION.

Esta es la tercera vez que participa en el proyecto y, a medida que sigue sacando música, nos deja ver lo mucho que ha crecido como artista.

“Paint Me Naked”: TEN toma un reto diferente

Anteriormente, el integrante tailandés lanzó “New Heroes” y “Dream In A Dream” para SM STATION. Ambas canciones, si bien increíbles, están más enfocadas a las habilidades de baile del artista, aunque no por eso su canto pasa desapercibido.

Sin embargo, “Paint Me Naked” resalta el progreso de TEN como vocalista llevando con su voz los tres minutos que dura la canción, con mínimos momentos de puro instrumental.

Por otro lado, este es un género nuevo para él como solista, pues se trata de un estilo 100% pop lleno de energía donde además de cantar de inicio a fin él solo, también baila constantemente.

También puedes leer: Estos son los mejores diseños creados por Ten, de NCT

Amar a pesar de los demás

https://twitter.com/smtownglobal/status/1422573219589074945?s=21

La letra de la canción habla sobre elegir continuar amando a alguien que te hace feliz a pesar de la opinión de los demás. De igual forma, pasa de la idea de dejar las cosas a la suerte a estar seguro de que es la decisión correcta. 

“From luck to fate, I bet on our love everyday”.

Si bien la letra es explícitamente sobre una relación romántica, esta idea se puede adaptar a las distintas pasiones que una persona tiene y que decide dedicar su vida a ellas.

***

“Paint Me Naked” nos muestra un lado nuevo de TEN, más maduro como artista pero a la vez divirtiéndose con lo que hace.

NCTzen, ¿qué te pareció la canción?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X