Idols K-news KPop

Park Jimin y Cha Eunwoo, íconos en Corea del Sur y reyes de nuestros corazones

Park Jimin y Cha Eunwoo, íconos en Corea del Sur y reyes de nuestros corazones

Park Jimin, miembro de BTS, y Cha Eunwoo, vocalista de ASTRO, se convirtieron en dos íconos dentro de Corea del Sur que arrasan en todas las listas de popularidad. En esta ocasión, te contamos un poco sobre por qué conquistaron el corazón de su país. 

 

Jimin, la dualidad de un cantante

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial)

Parte de la banda más popular de Kpop en el mundo, Jimin se convirtió en uno de los favoritos del público surcoreano por su gran dualidad. Y es que el chico es vocalista y bailarín principal de BTS, sobresaliendo por su linda personalidad.

Aunque durante su debut su imagen era ruda con abdominales para impresionar, el cantante siempre fue tierno, con una gran sonrisa que le daba una dualidad a su personalidad que conquistó a ARMY desde el primer momento. 

Con el paso del tiempo, el chico demostró que además tenía un gran talento de canto y de baile; podía hacer hip-hop así como danza moderna y hasta ballet. Cualquier género que sus fans desean, Jimin puede hacerlo sin problema. 

Pero el chico no solo desafía al mundo con su baile o con su voz, sino también con su estilo personal sin límite. El cantante fue de los primeros en la boyband en utilizar ropa sin tomar en cuenta los estereotipos de género, y ganó popularidad por su imagen andrógina que ARMY adora.

Te puede interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

 

Jimin está consciente de la forma rápida en que puede usar sus dos lados; de hecho es la razón de su canción “Filter”, que habla sobre poder usar cualquier “filtro” que sus fans quieran.

 

Su gran poder para conquistar a fans y no fans es muy visible, pues el chico ocupa el puesto #1 en reputación de marca desde hace 30 meses en Corea del Sur. Esto, porque sus menciones en redes sociales, los artículos publicados a su nombre así como las compras por su marca, son las más altas dentro de todos los idols en su país. 

No queda duda que Jimin sabe conquistar el corazón de todos con tan solo una sonrisa. ¿Quién puede resistirse a caer por él? 

Eunwoo, la belleza y ternura en una persona

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 차은우 (@eunwo.o_c)

Cha Eunwoo es uno de los miembros de ASTRO quien, desde su debut, destacó por su belleza. Y es que cualquiera que lo vea puede entender que el chico tiene un hermoso rostro, lo cual lo llevó a ser el protagonista de varios dramas. 

Comenzando con To Be Continued, una serie que protagonizó junto a sus compañeros de banda, hasta convertirse en el príncipe perfecto con La historiadora rookie Goo Hae-Ryung, para terminar siendo el hombre de los sueños de todos con True Beauty. Él puede hacer cualquier papel para enamorar. 

 

Linda voz, actor que impresiona y guapo, pero si eso no es suficiente, el chico tiene una de las personalidades más tiernas dentro de la industria. En sus participaciones en los programas de variedades surcoreanos, el cantante demostró ser una persona sensible que ama a su familia y amigos, así como alguien que espera encontrar el amor verdadero. ¡Cómo no caer por él! 

Es toda esta combinación que lo posicionó como una de las estrellas más queridas, no solo en Corea del Sur sino también en otros países que lo llevó a tener fanmeetings en Japón, Tailandia, Taiwán y Hong Kong. Un rey de Asia, sin dudarlo. 

https://twitter.com/yohanpriest/status/1413176365877170178

Te puede interesar: 6 videos que te mostrarán un lado nuevo de Eunwoo

Las menciones de su nombre en todas plataformas, los artículos a su nombre, así como las búsquedas de su música lo propulsaron a estar en el #2 de los rankings de popularidad surcoreanos, superando a artistas como Jungkook de BTS, Baekhyun de EXO, y Heechul de Super Junior.

Con todos esos atributos y decenas de proyectos alineados, seguro que Eunwoo seguirá conquistando corazones en todo el mundo. ¿Ya tiene el tuyo, AROHA? 

https://twitter.com/ASTRO_Staff/status/1400832279992172553

 

K-lover, ¿tú también eres fan de los íconos de Corea del Sur, Jimin y Eunwoo?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X