X
KPop

Park Jiwon se va de W24 por motivos personales

Park Jiwon se va de W24 por motivos personales


El idol Park Jiwon ha sorprendido a sus fans tras dar a conocer la noticia de su retiro de la banda de Kpop, W24

Por Citlalli Juárez

El día de hoy, la agencia JARMY Entertainment dio a conocer una noticia que dejó sin palabras a las fans del grupo de Kpop W24: Park Jiwon deja la banda.

A través de un comunicado en redes sociales, la compañía le informó a las EVERYs (como se hacen llamar las fans de W24), la salida de Park Jiwon de la banda después de cinco años con la empresa.

El comunicado

“Nuestro miembro Park Jiwon nos ha informado de sus intenciones de rescindir de su contrato con nosotros, y después de una larga discusión entre la empresa, Park Jiwon y los otros miembros de W24, se ha decidido que su contrato exclusivo finalizará el 27 de diciembre”, mencionó la agencia JARMY Entertainment en su comunicado. 

La compañía aseguró que fue una decisión tomada respetando los deseos de Jiwon, de querer vivir como un estudiante ordinario  y no como una celebridad. JARMY concluyó el mensaje asegurando que continuarán apoyando a W24, quienes planean continuar con sus actividades como grupo.

La difícil vida de un idol

No es un secreto que el ser idol implica muchos sacrificios, como ensayar por largas jornadas, soportar la incertidumbre de no saber si se debutará, el abandonar la escuela (como es el caso de muchos artistas) y renunciar a la “típica” vida adolescente que la mayoría disfruta. 

Algunos idols comparten el mismo sentimiento de Jiwon, como es el caso de Jennie, de BLACKPINK, quien reveló sus pensamientos en el documental BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY. En este, la cantante confesó que le habría gustado vivir las cosas normales que un adolescente hace y en general, aprovechar y disfrutar su adolescencia.

Park Jiwon debutó como bajista y maknae de W24 en el 2018, con 22 años de edad. Si algo es cierto es que los veintes son los años más importantes para una persona; es una etapa de autodescubrimiento y donde formamos el carácter que nos definirá. Esn normal que un idol como Jiwon quiera vivir más de esas experiencias sin la ajetreada vida de un artista de Kpop. 

A pesar de todo, las EVERYs del mundo respetarán la decisión de Jiwon y seguirán apoyando a W24

¿Qué opinas de la decisión de Park Jiwon?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER