X


¡Las canciones de ATEEZ son la mejor opción para ponerte a bailar como todo un idol de Kpop! Tenemos pocas dudas y muchas pruebas de que la música de esta boyband sacará al bailarín que llevas dentro.

Y es que desde su debut en 2018, el grupo ha mostrado increíbles y poderosas performances sobre el escenario. Y para que tú también te contagies de toda su energía, te dejamos estas canciones de ATEEZ con las que no pararás de bailar.

Te puede interesar: ATEEZ enciende nuestros corazones con “I’m the one”

1. “Wonderland” muestra una impresionante coreografía de ATEEZ

Una de las primeras canciones con las que esta boyband nos deslumbró fue “Wonderland”. En su MV los integrantes aparecen entre llamas, con elegantes uniformes, y realizan una coreografía llena de fuerza.

Esta canción habla sobre iniciar un nuevo camino y conseguir lo que tanto se anhela. Es por ello que el video desarrolla una especie de rebelión. ¿Te imaginas vivir una ATEEZ’s world domination?

2. “Say My Name”: Una carta de amor a Atiny

Así como muestran todo su poder vocal, estos chicos también compartieron su lado emotivo con “Say My Name”. Muy distinto a otros de sus lanzamientos, este track tiene un ritmo country combinado con el trap y el EDM.

Y además de un ritmo contagioso, es una de las canciones de ATEEZ que está dedicada a Atiny, su fandom:

“Por favor, no me dejes ir, eres lo único que determina mi camino. Creo en mí, desde que tú me llamaste”.

3. El poder de “Pirate King”

Otra mezcla que tampoco dejarás de bailar, es la de “Pirate King”. Esta canción tiene una extravagante combinación de música árabe con el EDM, y una letra que te invita a seguirlos en todas sus aventuras. ¿Te unes a este grupo de piratas?

Te puede interesar: Heechul, Kyunghoon, BIBI, DinDin, y ATEEZ impactan con su video de “Hanryang”

4. “Thanxx”, el lado rebelde de ATEEZ

Un mensaje brutal, un poderoso ritmo y una gran performance, es todo lo que verás en “Thanxx”. Empecemos con la letra: Esta canción es una crítica a la sociedad surcoreana, ya que habla de la presión que reciben los jóvenes en su país.

“’Yo estoy en lo cierto’, ‘Lo sé porque pasé por esto’. Sí señor, sí señor. Gracias. Sólo estoy haciendo lo mío”.

Y para acompañar todo este lado rebelde, ATEEZ dejó salir sus mejores pasos de baile e increíbles voces. ¡”Thanxx” simplemente te encantará!

5. “Good Lil boy” sacará a tu niño interior

De su álbum ZERO: FEVER Part. 1 sale “Good Lil Boy”, con un sonido EDM y dance pop, y con un mensaje que pareciera ser para ellos mismos. Con esta canción le dicen a un niño pequeño que “se amarre bien las agujetas”, porque se vive en un mundo difícil y necesita enfrentar cualquier situación.

Su presentación en vivo te transmite esa determinación y ánimos para ir en busca de tus propios sueños.

Te puede interesar: Lo mejor de la final de KINGDOM: Legendary War

No cabe duda que todas y cada una de las canciones de ATEEZ tienen un ritmazo. Pero también cargan profundos mensajes para que sus fans confíen en ellos mismos. ¡Qué cute!

Y tú Atiny, ¿qué otra canción de estos chicos no paras de bailar?



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER