Idols K-news KPop Musica

¿Por qué Super Junior son los hermanos mayores de Seventeen?

¿Por qué Super Junior son los hermanos mayores de Seventeen?

Super Junior y Seventeen son dos boybands con un gran nivel de popularidad dentro y fuera de Corea del Sur, pero, ¿sabías que sus vínculos de afecto van más allá de un compañerismo típico de trabajo?

No es un secreto la gran amistad que ambos boy groups comparten desde hace años. Y es que al ser uno de los grupos con mayor experiencia dentro de la industria, Super Junior ha sabido ganarse el cariño y respeto de otros más nuevos como Seventeen. Tanto así, que parecen ser totalmente sus hermanos mayores. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles. 

https://www.instagram.com/p/B4aM0mYnXVv/?utm_source=ig_web_copy_link

Leeteuk es el hermano molestón de Hoshi

Por si aún no lo sabías, te compartimos que Hoshi es un gran fan de los grupos masculinos de Kpop. De hecho, SHINee fue su mayor inspiración para convertirse en idol. Pero como bien hacen los hermanos, Leeteuk no perdió la oportunidad de molestarlo en el programa Star Show 360 en donde fue el anfitrión.

Esto ocurrió cuando el coreógrafo favorito de Carat comenzó a mostrar su lado Shawol, y por supuesto, Leeteuk comenzó a hablar al mismo tiempo con Tak Jae Hoon, el otro MC, para molestar a Hoshi por no hablar de Super Junior. El idol más joven por supuesto que buscó hacer las paces con su hyung, contándole que se volvió fan de SUJU en la era “Twins”. Puedes checar el divertido momento a continuación. 

Eunhyuk de Super Junior comparte su sabiduría con Seungkwan

Como buen hermano mayor, Eunhyuk no duda en compartir los mejores consejos con Seungkwan. Y es que en una ocasión, mientras trabajaban juntos en el programa Job Dongsan, el integrante de SUJU advirtió a su compañero menor sobre la calvicie que comienza con la constante decoloración de cabello. 

Al ser un idol que constantemente cambia su color natural, Seungkwan entró en pánico y sólo expresaba el miedo que surgió por el consejo de su hyung. Ambos artistas han compartido algunos proyectos desde entonces, como su más reciente participación en el show Idol Contest.

También puedes leer: Entrevista Exclusiva: Super Junior, el brillo Azul Zafiro que no se detiene

Jun de Seventeen es el hermano perdido de Heechul

Cuando Seventeen y Super Junior se encuentran en algún programa, es bastante notorio el parecido físico que Jun y Heechul comparten. En diversas ocasiones, el integrante de Super Junior ha rescatado sus similitudes en facciones bromeando sobre el tema. Y aunque el parecido era más notorio hace años, actualmente podríamos decir fácilmente que son hermanos. ¿O tú qué opinas, ELFCarat?

Super Junior son su mayor ejemplo a seguir

En más de una ocasión, los chicos de Seventeen han revelado que Super Junior son su mayor ejemplo a seguir. Esto es debido a la gran y exitosa trayectoria con la que cuentan sus mayores así como la fuerte amistad que comparten como grupo. Por lo que, con la actual renovación de contrato de SVT, nos queda claro que han logrado ser esa familia que tanto admiran de SUJU. ¿Les esperará una carrera tan larga como la de sus hermanos mayores? ¡Esperamos que sí!

No te puedes perder: Super Seventeen: La gran amistad entre Super Junior y Seventeen

***

Tanto Super Junior como Seventeen son por separado familias caóticas, pero que a pesar de las dificultades se adoran. Ambos boy groups comparten características que los han hecho profundizar su amistad a lo largo de los años. Y así como han compartido divertidas experiencias, esperamos que en el futuro nos traigan más contenido de Super Seventeen

Pero cuéntanos, ELFCarat, ¿cuál es tu momento favorito de esta entrañable amistad? ¡No olvides compartir tu amor por Super Junior y Seventeen en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X