X
Idols KPop Musica

¿Por qué Yeonjun, de TXT, es el “it boy” de la 4ª generación del Kpop?

¿Por qué Yeonjun, de TXT, es el “it boy” de la 4ª generación del Kpop?


Yeonjun, de TXT, es considerado por muchos como el it boy de la cuarta generación del Kpop. Aquí te contamos algunas de las razones por las que este bello idol es descrito con este término.

Yeonjun, el guapísimo visual del boy group TXT (Tomorrow X Together), recientemente fue nombrado el artista del mes por Studio Choom. El idol nos presentó un dance cover de la canción “Watermelon Sugar”, de Harry Styles, y también de “BLOW”, de Ed Sheeran, que causó euforia.

Y así como ocurrió con esta performance, el artista es reconocido por el público como el it boy de la cuarta generación. Por lo que, si aún no conoces las razones por las que Yeonjun es alguien que impone tendencia y es un ejemplo a seguir, aquí te contamos las más importantes.


Yeonjun fue un trainee legendario

En su época de trainee, Yeonjun, de TXT, destacó como el mejor de sus clases en todas las áreas, desde canto y baile, hasta rap y actuación. Además, el idol sabe inglés fluido gracias a que vivió en Estados Unidos cuando era pequeño. Por lo que, sumando todas estas características, no era de extrañar que fuera uno de los mejores aprendices de la agencia. 


Es un gran integrante de TXT

Y por supuesto, al ser un trainee legendario, actualmente es un gran elemento dentro de TXT. Además de ser un increíble bailarín, rapero y cantante, Yeonjun ha demostrado talento como compositor.

El idol se ha involucrado en las letras del grupo, y ha colaborado en canciones importantes como “Wishlist”, “No Rules”, y el más reciente comeback de Tomorrow X Together, “0X1=LOVESONG”. 

Tal vez te puede interesar: TXT renovará tu energía en The Chaos Chapter: Freeze

Yeonjun también es talentoso como actor

No podemos ignorar la visualidad con la que cuenta Yeonjun, y por supuesto que al tener talento como actor, su debut en algún Kdrama solo era cuestión de tiempo. Y si bien no tuvo algún papel protagónico, su pequeña participación en la serie Live On marcó su inicio en esta área del entretenimiento. ¡Esperamos con ansias verlo nuevamente en la pantalla chica!


El it boy de TXT tiene un gran estilo

Gracias a que Yeonjun, de TXT, nos regala increíbles selfies frente al espejo, sabemos que sus outfits están en otro nivel. Por supuesto que las grandes agencias de modelaje también lo notaron, y es así como el idol comenzó su carrera como modelo. 

Uno de sus pasos más grandes en el mundo del modelaje es su última participación en la Fashion Week de Nueva York, el pasado mes de febrero. En este evento, el chico destacó con un espectacular atuendo negro, con el que se ve guapísimo. ¿Ya viste las fotos?

También te podría interesar: Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

¡Yeonjun también impone moda como diseñador!

Al estar inmerso en el mundo de la moda, Yeonjun se aventuró a dar un paso más y diseñar su propia línea de ropa. Esta se lanzó el 26 de marzo en Weverse bajo el nombre “RUN UP”, y se agotó a tan solo unos minutos de ponerse a la venta. Tras el gran éxito obtenido, MOA anhela que en futuro el artista explore más su talento como diseñador. 

https://twitter.com/TXT__News/status/1375275277194915842

***

La presencia y carisma con los que cuenta Yeonjun, de TXT, son únicos, y al conocer un poco más de sus talentos como idol entendemos perfecto por qué se le llama el it boy de la cuarta generación del Kpop. Esperamos que con el paso del tiempo, este guapo chico nos siga sorprendiendo con más de su increíble trabajo y talentos.

Cuéntanos, MOA, ¿nos hizo falta alguna otra razón? No olvides compartirla con nosotros.



About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER