KPop Musica

¿Qué esperar de Formula of Love: O+T=<3 de TWICE?

¿Qué esperar de Formula of Love: O+T=<3 de TWICE?

TWICE está por regresar con Formula of Love: O+T=<3, su tercer álbum completo. En lo que esperamos, te compartimos cuatro cosas que podemos esperar de este nuevo álbum.

El comeback de TWICE con Formula of Love: O+T=<3 está a nada de llegar. Para hacer la espera más amena, te compartimos cuatro cosas que podemos esperar de este próximo lanzamiento. 

¡4 cosas que esperamos de Formula of Love: O+T=<3 de TWICE!

1. Concepto científico

Como pudimos ver desde el título del álbum, la title track y los teasers, las chicas regresarán con el concepto de científicas. Pero, tal vez también encontremos referencias al tema dentro de la letra de la canción, ¡o hasta la coreografía! Solo queda esperar para ver el resultado final. 

https://www.youtube.com/watch?v=PaZdY36GNTk

También puedes leer: ¡5 canciones para soñar con TWICE!

2. ¿Sonido más maduro? 

De lo que se pudo escuchar en los teasers, parece que TWICE regresará con un sonido más maduro, pero no por eso menos pegajoso y vivaz. Probablemente “SCIENTIST” se trate de una canción con una atmósfera más al estilo de “The Feels”  con toques de “Cry For Me”. ONCE, ¿qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=2rvVDxn0ypQ

Te puede interesar: 10 de las mejores canciones escritas por TWICE

3. Coreografía inolvidable

Si algo destaca de TWICE son sus coreografías vistosas y que alienta a ser bailadas por todos. Ya queremos ver qué nuevos pasos de baile nos muestran en esta ocasión.

https://twitter.com/JYPETWICE/status/1455021881900167169?s=20

También puedes leer: TWICE emociona a su fandom con el anuncio de su álbum Formula of Love: O+T= <3

4. Variedad musical

Formula of Love: O+T=<3 se trata de su tercer álbum completo, por lo que podremos escuchar una gran variedad de estilos musicales de parte de las integrantes. Además de la versión en coreano de su sencillo en inglés, “The Feels”, solo disponible para el álbum físico. Sin olvidar que ¡algunas canciones están escritas por ellas!

https://www.youtube.com/watch?v=M2tU3AUJpE0

Te puede interesar: TWICE quiere que seas su “tequila” ,”piña colada” en “Alcohol Free”

***

Estas son cuatro cosas que esperamos de TWICE en su nuevo álbum Formula of Love: O+T=<3. Once, no olvides que el álbum saldrá el viernes 12 de noviembre a las 14:00 horas KST, 23:00 horas del 11 de noviembre para la Ciudad de México

ONCE, ¿qué es lo que más esperas del álbum?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X