Comeback K-news KPop Reviews

“Queendom”, de Red Velvet: ¡El regreso OT5 que estábamos esperando!

“Queendom”, de Red Velvet: ¡El regreso OT5 que estábamos esperando!

“Queendom” es la nueva canción de Red Velvet, y el regreso de las cinco integrantes que todo ReVeLuv estaba esperando. Conoce más de sobre este lanzamiento.

“Queendom”, de Red Velvet, es el nuevo title track del más reciente mini-álbum de la girlband. Irene, Wendy, Seulgi, Joy y Yeri regresan con un tema divertido, visuales excéntricos y un bello mensaje donde todos somos parte de la corte real.

¡Te contamos más sobre la canción!

“Queendom”, de Red Velvet: La reinas del castillo rojo

Al otro lado de la alcantarilla está el reinado de las chicas de Red Velvet. Así es como nos lo muestra el comienzo del video donde a los pocos segundos presentan a cada una de las integrantes en sus distintos oficios.

Seulgi como encargada del correo perdido, Wendy, administradora de correos, Joy es la repartidora, Irene es directora de distribuciónm y finalmente, Yeri en el papel de aprendiz de bruja.

También puedes leer: Wendy, de Red Velvet, nos conmueve con «Like Water»

Por otro lado, sabemos que cuando se trata de una canción de Red Velvet podemos esperar un coro pegadizo que nos tendrá cantando por días. En esta ocasión, no podrás dejar de repetir “Ladida-do Ba-badida” ¡una y otra vez!

En cuanto a la letra de la canción, esta habla sobre ser fuertes y únicos sin importar las adversidades.

“Even if it rains, strong and beautiful. Rainbow completed in all different colors”.

La canción pegajosa, el concepto mágico, y las increíbles voces de las chicas es todo lo que un ReVeLuv podría esperar de un comeback de Red Velvet.

https://twitter.com/RVsmtown/status/1424022771269476362?s=20

También puedes leer: Año nuevo, look nuevo: sigue los tips de Joy, de Red Velvet

***

“Queendom” es el esperado regreso de Red Velvet con las cinco chicas. Además del title track, no te puedes perder todo el mini-álbum, Queendom, que incluye seis canciones nuevas.

ReVeLuv, ¿qué te pareció el comeback de las chicas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X