Comeback K-news KPop Reviews

“Ra Pam Pam”, de Golden Child: Una distopía al ritmo latino

“Ra Pam Pam”, de Golden Child: Una distopía al ritmo latino

Golden Child regresa con “Ra Pam Pam”, una canción con estilo latino que a la vez presenta un fuerte mensaje por medio de su video distópico. Goldennness, ¡te contamos más sobre este increíble comeback!

Golden Child está de regreso con el title track “Ra Pam Pam”, parte de su segundo álbum de larga duración GAME CHANGER. Te decimos qué tal está y por qué no podrás dejar de escucharlo.

 “Ra Pam Pam”, de Golden Child: Esperanza en el futuro

Desde los teasers se podía notar que “Ra Pam Pam” tendría una temática relacionada con los desastres naturales y el calentamiento. Esto lo pudimos confirmar con el MV, que muestra un futuro donde abundan la destrucción, fenómenos de la naturaleza y el control de las masas.

Sin embargo, hartos de la situación y listos para cambiar al mundo se encuentran Daeyeol, Sungyoon, Jangjun, Youngtaek, Seungmin, Jaehyun, Jibeom, Donghyun, Joochan y Bomin. 

Este es un video que no te puedes perder, pues parece más una mini película y ¡deja ver lo mejor de Golcha como actores!

También puedes leer: Golden Child está por regresar con “Ra Pam Pam”

Cambiar al mundo al ritmo latino

En cuanto a la canción, está fuertemente influenciada por ritmos latinos que combina con pop y hip-hop. Razones por las que si eres del fandom de este lado del mundo, quedarás más que complacida.

Golden Child Ra Pam Pam
Coregrafía en el MV “Ra Pam Pam”/ Imagen tomada de YouTube

Además, aunque son pocas veces, los chicos muestran un poco de su español. Esto lo escuchamos con las frases “uno, dos, tres”, y “estar loco”, esta última dicha por Jangjun.

Así mismo, en la coreografía se pueden ver pasados en bailes de las tradiciones Latinoamericanas.

GAME CHANGER: un álbum imperdible

GAME CHANGER es el segundo álbum de larga duración de Golden Child, e incluye 11 canciones, además del title track.

En esta ocasión hay que resaltar el hecho de que cinco de las canciones están interpretadas por unidades. Y, que el resultado es bastante satisfactorio entre ritmos, voces y letras.

  • “Singing In The Rain”, de Joochan y Bomin
  • “GAME”, de TAG Jibeom
  • “창밖으로 우리가 흘러”, de Daeyeol
  • “POPPIN’”, de Jangjun
  • “느낌적인 느낌”,de SeungminDonghyun Jaehyun

Sin duda es un lanzamiento imperdible para todo Goldenness.

También puedes leer: 7 cosas que nos impresionaron de ‘Burn It’, el comeback de Golden Child

***

“Ra Pam Pam”, de Golden Child, así como el álbum GAME CHANGER, son un gran lanzamiento que refleja lo mejor del talento como cantantes, bailarines y hasta actores de los integrantes.

Goldenness, ¿qué te pareció el comeback? ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X