Idols K-news KPop

Razones por las que Mark Tuan, de GOT7, es considerado todo un ninja warrior

Razones por las que Mark Tuan, de GOT7, es considerado todo un ninja warrior

Mark Tuan no sólo figura por ser un idol de Kpop, sino también porque ¡podría ser todo un ninja warrior! De eso tenemos muchas pruebas, y cero dudas. Si quieres saber el porqué, ¡sigue leyendo! 

El rapero debutó en 2014 como parte de GOT7, gracias a su talento al rapear, bailar, y por su agilidad física. Recordemos que, en un principio, el concepto de la boyband se centraba en combinar el hip-hop con artes marciales, las cuales estaban a cargo de Jackson y de Mark

Pero su habilidad como acróbata no sólo la mostró en las coreografías, sino también en sus tiempos de ocio. Así que te vamos a refrescar la memoria con algunos momentos donde Mark demostró que bien podría ser un ninja warrior

Te puede interesar: Mark Tuan, de GOT7, demuestra que el amor sí existe en “One in a Million”

Mark deslumbra en un circuito de ninja warrior

Durante su gira mundial en 2019, Keep Spinning, los chicos visitaron varias ciudades de Estados Unidos. En una de sus paradas, GOT7 fue a un gimnasio donde recrearon la complicada pista de obstáculos del famoso programa japonés Ninja Warrior

Cada uno de los chicos intentó superar todas las estaciones, sin embargo, el rapero fue quien los rebasó desde el paso de araña, hasta la montaña inclinada ¡sin ningún problema y en el menor tiempo! Incluso sus compañeros comenzaron a aplaudirle por su desempeño, ya que algunos de ellos sólo lograron recorrer la mitad. 

De aquí nos nace la pregunta: Si Mark asiste a un programa de Ninja Warrior, ¿se coronaría campeón? ¿Tú qué dices, Ahgase? 

Te puede interesar: Mark Tuan, de GOT7, inicia un nuevo camino con la agencia estadounidense CAA

Otras habilidades con las que nos deslumbra el rapero

Mark es todo “un estuche de monerías”, y es que detrás de su gran visual y tierna personalidad, encontramos a un chico súper arriesgado y muy deportista. En los últimos meses, Ryamond Tuan, papá del cantante, ha compartido con el fandom algunos momentos donde podemos ver al rapero disfrutando de su familia y amigos, y teniendo todo tipo de experiencias. 

https://twitter.com/linbea945/status/1433457912446210053?s=20

Entre estas, lo vemos practicando golf, surfeando y hasta aventándose clavados. Pero, si eres una old Ahgase, recordarás que Mark fue quien grabó la escena del MV “You Are”, ¡donde salta de un acantilado! Este idol no le teme a nada. 

También, en años anteriores, Mark era quien destacaba de entre los miembros a la hora de hacer algún deporte. Tan sólo por mencionar algunos divertidos momentos, está la vez que los integrantes realizaron algunas actividades acuáticas -como parte de su reality show Hard Carry– y hasta cuando volaron por los aires. ¿Quién dijo que nuestros idols no vuelan? 

Así que ya sea sobre el escenario, en el agua o en los vientos, Mark demuestra que podría ganar el título del ninja warrior del Kpop

Te puede interesar: 9 estadounidenses a los que les agradecemos ser idols de Kpop

Ahgase, coméntanos, ¿recuerdas algún otro momento donde Markie te deslumbrara con su agilidad física? ¡Te leemos!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X