Comeback KPop Musica Reviews

“Savage”, de aespa: cara a cara contra Black Mamba

“Savage”, de aespa: cara a cara contra Black Mamba

aespa está de regreso con el MV “Savage” y su primer mini-álbum de nombre homónimo. MY, conoce más sobre este gran comeback.

Las chicas de aespa están de regreso con “Savage”, title track de su primer mini-álbum del mismo nombre. MY, ¡te contamos más sobre este lanzamiento!

“Savage”, de aespa: el enfrentamiento contra Black Mamba

También puedes leer: ¿Quién es quién en el SMCU?

La historia de Karina, Giselle, Winter y Ningning contra Black Mamba continúa. En “Savage”, se muestran firmes contra su enemigo y aparecen preparadas para enfrentarlo.

En esta ocasión, el género de la canción es trap, derivado del hip hop, por lo que el predomina el rap de Karina y Giselle. Sin embargo, esto no quiere decir que el tema se queda atrás en cuestión de vocales, especialmente a partir del puente hasta el final donde Winter y Ningning muestran sus notas más poderosas.

En cuanto a la coreografía, solo nos dan un vistazo pero si ya la quieres ver completa, ¡no te apures! Puedes verla en el canal de YouTube oficial del grupo.

La historia del SMCU continúa

El video musical nos muestra más del SM Culture Universe mostrándonos personajes como Naevis, ae Karina hackeada y Black Mamba. Podemos ver que las chicas se reúnen con Naevis que las lleva por Kwangya para enfrentarse a Black Mamba. ¿Qué pasara con aespa ahora? ¡No podemos esperar saber más de la historia!

También puedes leer: Diccionario del SM Culture Universe: todas la palabras que necesitas saber

***

“Savage”, de aespa muestra todas las cualidades de las chicas, desde canto, rap hasta baile. Además, avanza con la historia central del SMCU y nos deja esperando por más. No olvides escuchar Savage, el primer mini-álbum de aespa que cuenta con otras cinco canciones.

MY, ¿qué te pareció este comeback?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X