X
TOKIO 2020
KPop Musica

Se revela ‘How We Do’, la canción de MONSTA X y Snoop Dogg para ‘Bob Esponja: al rescate’

Se revela ‘How We Do’, la canción de MONSTA X y Snoop Dogg para ‘Bob Esponja: al rescate’


MONSTA X y Snoop Dogg participaron en el soundtrack de Bob Esponja: al rescate

Nuevamente MONSTA X regresó a las series animadas, y esta vez, el boygroup formó parte en la banda sonora de la película, The Sponge Bob Movie: Sponge On The Run (por su título en inglés), con la canción How We Do, en colaboración con el rapero Snoop Dogg, ¡y ya está disponible! 

Bob Esponja: Al Rescate

Esta es la tercera entrega de las películas de Bob Esponja, que comenzó en 2004 con Bob Esponja: La Película y continuó once años después con Un Héroe Fuera del Agua.

La película se estrenó en julio de 2020, y está disponible en Netflix desde el 5 de noviembre del mismo año. Sin embargo, su estreno en Estados Unidos fue el 4 de marzo del 2021, mismo día que el álbum de la película estará disponible en plataformas de streaming, por lo que ya es posible disfrutar de How We Do, la colaboración entre Snopp Dogg y MONSTA X. 

MONSTA X en una piña debajo del mar

Hace unos días, las cuentas oficiales de MONSTA X compartieron la noticia del próximo estreno oficial del soundtrack de la película de Bob Esponja, el cual se puede reproducir en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. 

¿Te hubieras imaginado escuchar K-pop en las profundidades del mar? Pues How We Do lo hizo posible. Esta es una canción electrónica que cuenta con el singular rap de Snopp Dogg y el inigualable estilo del septeto.

En la película se puede escuchar un extracto de este tema, donde además aparece un ejército de piratas bailando al ritmo del K-pop y de las voces de MONSTA X y el rapero estadounidense, quien además hizo un cameo. 

***

Pero esta no es la primera vez que MONSTA X aparece en una serie animada, pues recordemos que en 2019, los chicos viajaron al mundo de Escandolosos, donde visitaron a este trío de osos, que querían festejar el cumpleaños de su amigo Panda, quien es todo un Monbebe. 

Ahora, el grupo y Snoop Dogg se sumergieron para darle a Bob Esponja el ánimo necesario para ir en busca de su fiel compañero, Gary. Y si tu también quieres bailar como el pequeño pantalones cuadrados, ya puedes escuchar How We Do a partir de este 5 de marzo.

Monbebe, ¿qué te pareció esta colaboración?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER