KPop

Seventeen en el concierto “See Us Unite For Change”, ¿cómo verlo?

Seventeen en el concierto “See Us Unite For Change”, ¿cómo verlo?

Seventeen, Black Eyed Peas, y más se unen a la causa en el concierto See Us Unite For Change, de MTV.  A continuación te contamos cómo, cuándo y dónde podrás ver el evento en vivo. 

Por Estefany Saucedo 


See Us Unite For Change
es un concierto gratuito que forma parte de la campaña See Us Unite, la cual reúne a líderes y activistas de muchas áreas sociales y empresariales. Además estudiantes, artistas y ejecutivos se unen a la causa sin fines de lucro, para dialogar y contar sus experiencias sobre las diversas culturas asiático-americanas y acelerar el impacto en estas comunidades.

Es así como personalidades muy conocidas en el mundo del entretenimiento decidieron unirse y apoyar la causa. Tal es el caso del boy group surcoreano Seventeen, además del recién nominado a los premios de la academia, Steve Yeun, entre muchos otros. A continuación te presentamos la alineación completa del evento. 

https://www.instagram.com/p/CKauFUFM2bn/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede interesarte: Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show

¿A quiénes podremos ver en el concierto See Us Unite For Change?


El anfitrión de este evento que busca crear conciencia y dar visibilidad a la comunidad asiática, será el divertido actor
Ken Jeong. Se contará con apariciones especiales de: Alan Kim, Cheryl Burke, Chloe Bennet, Henry Golding, James Hong, Daniel Dae Kim, Jeremy Lin, Elmo y Alan de Plaza Sésamo, Michelle Kwan, Lisa Ling, Olivia Munn, y Tim Chantarangsu.

Los artistas que realizarán performance son: El popular grupo estadounidense Black Eyed Peas, la boyband de Kpop Seventeen, Jhené Aiko, Mike Shinoda del grupo Linkin Park,  la compositora Chloe Flower, Ian Dior, UPSAHL, Sting con Far East Movement, y la rapera Saweetie.

Te puede interesar: Los chicos de Seventeen se presentaron en The Kelly Clarkson Show ¡como oficinistas!


¿Cuándo y a qué hora se transmitirá See Us For Change?

Aparta la noche del viernes 21 de mayo, pues el evento se transmitirá a las 9:00 p.m. en México y Colombia. Si eres de Argentina, podrás verlo a las 23:15 p.m., y en Brasil a las 23:30 p.m. 

¿En dónde podrás ver el concierto?

MTV está presente en aproximadamente 180 países, siendo la marca líder para los jóvenes  alrededor del mundo, por lo que See Us For Change llegará a más de 420 millones de hogares en 25 idiomas diferentes.

Si eres de Latinoamérica podrás disfrutar el evento desde la comodidad de tu casa, si cuentas con dicho canal. Si no es así, Facebook Watch será tu salvación, pues las páginas oficiales de MTV, BET y Nickelodeon, transmitirán en vivo el especial. ¡No te lo puedes perder!

https://www.instagram.com/p/CPBSmyBALY-/?utm_medium=copy_link

Podría interesarte: #StopAsianHate: El movimiento que busca combatir al racismo

***

El evento contará con testimonios de figuras públicas estadounidenses de origen asiático, así como de activistas que trabajan para lograr cambios reales ante esta situación. Por lo que todas las personas que participen, aportarán muchísimo a la causa.

“A pesar de estos tiempos difíciles para nuestra comunidad, la formación de TAAF y su audaz trabajo en la campaña See Us Unite representan lo mejor de lo que puede surgir cuando compartimos una determinación colectiva por el cambio”, mencionó Daniel Dae Kim, co-presidente del Consejo Asesor de la Fundación Asiático Americana (TAAF).

Si quieres unirte a la conversación en redes sociales, puedes utilizar el hashtag #SeeUsUnite, o ingresar a la página oficial de la campaña para conocer más al respecto.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X