X
KPop

SEVENTEEN estará en el programa The Late Late Show

SEVENTEEN estará en el programa The Late Late Show


Atención Carat, te tenemos muy buenas noticias, pues Seventeen visitará a James Corden en su popular programa estadounidense The Late Late Show

 

Por Estefany Saucedo 

 

Así como lo lees, la boyband de K-pop Seventeen se presentará en The Late Late Show. El comunicado se lanzó el 16 de diciembre de 2020 por parte de la agencia Pledis Entertainment. El episodio será emitido el próximo miércoles 6 de enero a las 11:37 p.m hora México.

La música de estos 13 talentosos chicos poco a poco se ha infiltrado en el mercado americano. En 2019, An Ode fue elegido por Billboard como el mejor álbum de K-pop de ese año. 

Además, su más reciente comeback con el álbum especial Semicolon tuvo bastante buena recepción, ya que Home; Run fue elegida como una de las canciones que marcaron el K-pop en 2020 por la revista TIME, ¡y será el single que presentarán en The Late Late Show!

Convirtiéndose en double million sellers en Corea del Sur tras los lanzamientos de Heng-garae y Semicolon, y finalizando una exitosa gira por Norteamérica este año, no nos queda duda de los divertidos y frescos conceptos de Seventeen están llegando a más partes del mundo.


Su visita a
The Late Late Show con James Corden, será la segunda aparición del grupo en la televisión estadounidense tras su presentación en el reconocido programa de FOX, Good Day New York.


Cuéntanos, Carat, ¿estás emocionada por ver nuevamente a Seventeen en la televisión estadounidense?

SEVENTEEN conquista México en su primer concierto



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER