X
KPop

Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show

Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show


La boyband surcoreana Seventeen sorprendió con la presentación de “HIT” en el programa The Ellen DeGeneres Show. A continuación te contamos lo que nos dejó esta maravillosa actuación.

Por Estefany Saucedo

El mes de abril comenzó fuerte para Seventeen quienes, tras estar un poco ausentes los últimos días, nos sorprendieron con una increíble presentación de su single digital “HIT” ¡en un programa estadounidense!

Así es, el popular boy group realizó una poderosa aparición en el escenario de The Ellen DeGeneres Show que es, de hecho, la tercera actuación de Seventeen en televisión norteamericana.  

Tras exitosos performances en The Late Late Show y The Kelly Clarkson Show, una nueva oportunidad de deleitar al público occidental, y a sus CARAT de este lado del mundo, surgió para los 13 talentosos chicos que nunca nos decepcionan. 

¡Seventeen eleva nuestras expectativas cada vez más!

https://www.instagram.com/p/CNGnbc9hSTZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Seventeen habla sobre música, inspiración y sueños en su Mini Masterclass

Grupo altamente visual

Fue evidente lo impecable e impactante que resultó la presentación de “HIT” en el Show de Ellen. Esto se logró gracias a diferentes factores que, en conjunto, nos dieron una enorme gratificación visual. 

Los miembros del grupo mostraron una esencia mucho más imponente de la que normalmente tienen, debido a los vestuarios de piel sintética color negro y un refrescante look de cabello largo, pero siempre bien arreglado. 

Por ejemplo, S. Coups se presentó con un corte de cabello que nunca antes habíamos visto en él. Al igual que Woozi, quien pocas veces utiliza peinados que hacen lucir su frente descubierta.

Jun, Jeonghan y Hoshi nos sorprendieron con nuevos colores: azul, rojo y platinado, respectivamente. Mientras que Joshua, Wonwoo, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon, y Dino optaron por un look natural pero con arreglos del cabello un poco distintos a sus cortes habituales.

En conjunto podemos decir sin problemas que Seventeen es un grupo visual, ya que los 13 chicos son muy apuestos. Pero, en esta ocasión, a pesar de que todos vestían pantalones ajustados, botas y sacos con detalles dorados, cada uno pudo lucir un estilo propio que lo resaltaba de los demás.

https://k-magazinemx.com/las-10-mejores-canciones-de-woozi-de-seventeen/
De izquierda a derecha: Woozi, Vernon y Jeonghan

Detalles de producción

Continuamos con la locación, de la cual pudimos deducir que es un estadio. Este lugar aportó espacio y estética visual que, combinada con el aura nocturna y la excelente iluminación del recinto, hizo que los colores azules de la escenografía encajaran perfecto con la oscuridad de sus outfits.

Los efectos de humo nos dieron la sensación de volver a la era Boom Boom y las llamas que iluminaron el fondo justo en el último coro de la canción, hicieron de la presentación algo mucho más potente y que, sin duda, nos transmitió el poder y efusividad con los que cuenta el grupo en el escenario.

Finalmente, el trabajo de cámara fue de muy alta calidad, lo cual benefició a CARAT, pues pudo ver claramente los rostros de los chicos. Además, los movimientos y encuadres hicieron lucir los pasos más complicados de la coreografía.

https://k-magazinemx.com/las-10-mejores-canciones-de-woozi-de-seventeen/

Seventeen: Los reyes de la sincronización

Al ser un grupo auto-producido, los miembros del Performance Team son quienes en conjunto desarrollan coreografías que buscan establecer nuevos retos y niveles de dificultad conforme avanza el tiempo.

Gracias a todos los elementos mencionados anteriormente, los elegantes y orgánicos pasos de baile lograron encajar perfectamente con la escenografía y el ritmo de “HIT”. ¡Algo que no es tan sencillo como la presentación lo hace parecer!

En un video exclusivo del canal oficial de YouTube de Ellen DeGeneres, Mingyu mencionó: “HIT tiene la coreografía más dura de todas nuestras actuaciones. Es una canción en la que ponemos todo nuestro esfuerzo y bailamos hasta el punto en que nuestros cuerpos duelen y nuestros huesos se sienten como si estuvieran destrozados. Trabajamos muy duro para esto”.

¡Si aún no has visto la presentación, la puedes checar aquí!

Te puede interesar: Super Seventeen: La gran amistad entre Super Junior y Seventeen

***

CARAT se alegra de comenzar un nuevo mes con esta icónica actuación, pero eso no es todo lo que nuestros talentosos chicos nos tienen preparado para los siguientes días. El próximo 2 de abril a las 6:00 p.m. KST, es decir 3:00 a.m. de México, se revelará el primer mixtape de Hoshi, titulado Spider.

Además, falta cada vez menos para el esperado comeback japonés del grupo, a finales de mes. Afortunadamente, tenemos esta presentación para repetirla sin parar mientras esperamos a que el 21 de abril por fin llegue. 

Pero cuéntanos, CARAT, ¿qué te pareció la presentación de Seventeen con “HIT”, en The Ellen DeGeneres Show? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER