X
KPop

Seventeen llevó su dinamismo y frescura a The Late Late Show

Seventeen llevó su dinamismo y frescura a The Late Late Show


Anoche Seventeen visitó por primera vez el programa estadounidense The Late Late Show con James Corden, presentando su más reciente canción, Home;Run. ¡Te contamos todos los detalles!

 

Por Estefany Saucedo

 

El 7 de enero, los chicos de Seventeen visitaron por primera vez el exitoso programa estadounidense The Late Late Show con James Corden. Pero, desde horas antes a su presentación, la interacción de CARAT en redes sociales estaba al máximo. 

Sumando emoción al fandom, las pequeñas revelaciones por parte de las cuentas oficiales del programa, del conductor y de los mismos Seventeen, elevaban cada vez más las expectativas de todo mundo. 

 

Después de una larga espera, a las 12:30 a.m. hora de México, los idols aparecieron vistiendo camisetas con el logo oficial del programa, simulando ser parte del staff. Y sin más, la participación de Seventeen en The Late Late Show comenzó. 

La boyband nos sorprendió de nuevo, pues en esta ocasión, además de interpretar Home;Run con su coreografía oficial, nos contaron una historia que comenzó desde formar parte de un staff, pasando por la preparación y trabajos a realizar, hasta finalmente ser cantantes.

Esto fue una referencia a lo importante que es luchar por tus sueños, y que, aunque empieces desde abajo puedes lograr lo que sea que te propongas siempre y cuando no te rindas y trabajes duro por ello. También se entiende que fue una representación de sus propias experiencias, haciendo énfasis en que son un grupo autoproducido. 

Además, factores como la iluminación, el set, los encuadres y movimientos de cámara, sumados al increíble carisma, sincronización, y talento de Seventeen, dieron como resultado una versión de Home;Run bastante dinámica, fresca y muy enérgica.

Y si bien James Corden y Seventeen no pudieron interactuar de forma física, una vez terminada la transmisión del programa, los tweets entre los artistas no se hicieron esperar. En ellos muestran interés por conocerse en persona y que a pesar de la distancia, ambas partes quedaron satisfechas con esta increíble colaboración. Si no la has visto, puedes hacerlo aquí. 

 

Seventeen confirma aparición en The Kelly Clarkson Show

 

¡Así es, CARAT! Tras su presentación en el show nocturno del británico James Corden, ahora los chicos interpretarán Left & Right durante el popular programa de día, The Kelly Clarkson Show, el próximo miércoles 13 de enero a las 1:00 p.m., hora de México.

Ambas participaciones significan un gran avance en la carrera musical de los chicos. Esperamos que este 2021 cuenten con todo el apoyo de CARAT y sigan cosechando muchos éxitos más. 

Mientras esperamos, cuéntanos CARAT, ¿cuál fue tu momento favorito de la presentación de Seventeen en The Late Late Show?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER