Idols KPop Musica

Shotaro, de NCT: 3 formas en las que se robó nuestros corazones

Shotaro, de NCT: 3 formas en las que se robó nuestros corazones

Shotaro lleva poco más de un año desde que se unió a NCT, pero ya es amado por todos. Conoce tres formas en las que se robó los corazones de NCTzens.

Shotaro es uno de los integrantes más recientes de NCT, pues se unió durante el proyecto en 2020. Apenas debutó se ganó el cariño de los NCTzens con sus muchos talentos y cualidades. Te compartimos tres formas en las que robó nuestros corazones,

Shotaro tiene el baile en sus venas

Si algo llamó la atención de todos con el debut de Shotaro fue su talento para bailar. Muchos vieron sus Tik Toks, donde, además, tenía covers de “Kick It” de NCT 127. Pero eso no es todo, antes de formar parte del grupo de Kpop, pertenecía a EXPG Studio, una academia de baile y hasta fue bailarín del grupo japonés EXILE. El baile está en sus venas, ¡y nos ha encantado verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=yroA9rq_QKo

Te puede interesar: NCT está de regreso con su tercer álbum Universe

Shotaro nos encantó con su ternura 

Shotaro dejó una gran impresión en su introducción oficial a NCT cuando le preguntaron sobre sus encantos, pues nos mostró su hermosa sonrisa de ojos y mejillas redondas. A partir de entonces, no deja de sorprendernos con sus grandes reacciones, risas y cara sonriente. 

Shotaro, el nuevo ícono de la moda

A diferencia de muchos idols, poco después de su debut Shotaro abrió su cuenta de Instagram que ocupa para mostrarnos lo mejor de su sentido de la moda. NCTzens quedaron tan encantados con sus outfits que eventualmente tuvo su propio contenido en el canal de YouTube de NCT donde nos mostró sus looks de una semana. 

https://www.youtube.com/watch?v=SB6zIBXWnhc

También puedes leer: NCT, más cerca de NCTzens con Instagram

***

NCTzens llevan poco más de un año de conocer a Shotaro, pero en poco tiempo mostró parte de sus encantos tomando el corazón de todos. 

NCTzen, ¿cuál es tu cualidad favorita de Shotaro?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X