X
KPop

Solar y Moonbyul, de MAMAMOO, ya renovaron contrato; faltan Hwasa y Wheein

Solar y Moonbyul, de MAMAMOO, ya renovaron contrato; faltan Hwasa y Wheein


MAMAMOO, uno de los girl groups de Kpop más famosos, está por terminar su contrato y todo apunta a que tendremos más del cuarteto por mucho tiempo. 

Por Citlalli Juárez

¡Atención MOOMOO! Medios surcoreanos informaron el progreso en las discusiones para la renovación de contrato con Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa, integrantes del famoso grupo MAMAMOO.

MAMAMOO es una de las girlbands pertenecientes a la tercera generación del Kpop, quienes conquistaron al público con su gran talento vocal y versatilidad musical. Debutaron el 18 de julio del 2014 con la canción Mr. Ambiguous, con la compañía Rainbow Bridge World.

Al día de hoy acumulan múltiples premios y miles de admiradores alrededor del mundo. Sin embargo, los fans no pudieron evitar sentirse un poco nerviosos con el inicio del 2021, pues este representaba el fin del contrato de siete años del grupo con su compañía.

¡A pesar de ello, todo apunta a que tendremos MAMAMOO por mucho más tiempo! 

La agencia de las chicas declaró:

“Estamos discutiendo la renovación del contrato con las integrantes de MAMAMOO sobre la base de la confianza mutua. El período de contrato actual aún permanece, pero estuvimos hablando desde el principio porque queríamos que las integrantes que han estado con nosotros durante mucho tiempo piensen profundamente. Mientras tanto, hubo muchos rumores especulativos y consultas relacionadas con esto, por lo que decidimos revelar oficialmente el progreso.”

Fue así que RBW confirmó que Solar y Moonbyul renovaron sus contratos exclusivos. Por su parte, Hwasa y Wheein aún se encuentran en pláticas (las cuales parecen ser positivas), por lo que es posible que el grupo entero continúe bajo la representación de la compañía surcoreana.

***

MAMAMOO ganó presencia internacional con temas como Gogobebe, Egotistic, Starry Night, su éxito HIP, Dingga y AYA. Es uno de los girl groups favoritos del Kpop, con un amplio fandom alrededor del mundo.

Sin duda alguna, deseamos que el futuro de MAMAMOO les depare grandes éxitos como hasta ahora, independientemente de la decisión que tomen. Por el momento, esperaremos el anuncio sobre el contrato de Wheein y Hwasa

MOOMOO, ¿qué piensas sobre la renovación de contrato de MAMAMOO?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER