Comeback K-news KPop Reviews

STAY reaccionó increíble a NOEASY, el nuevo álbum de Stray Kids

STAY reaccionó increíble a NOEASY, el nuevo álbum de Stray Kids

Stray Kids nunca deja de sorprender a STAY, y en esta ocasión han regresado con NOEASY, un álbum lleno de poder, variedad de ritmos, e impresionantes letras que ¡hasta incluyen indirectas a sus antis!

Y con esto, queremos decir que amamos cada una de las canciones de este nuevo lanzamiento, y claramente STAY no ha dejado de compartir su opinión ante este increíble álbum. Por eso, para contagiarte de la emoción del fandom, aquí te pasamos las mejores reacciones a NOEASY, el comeback de Stray Kids

1. “Thunderous”, el single promocional de Stray Kids

¿Te apasiona la cultura surcoreana? Pues si quieres ver elementos de ella además de chicos guapísimos en hanbok, “Thunderous” es sin duda el MV que necesitas para finalizar con todo esta primera mitad del año. Stray Kids nos trajo un video con una enorme carga de elementos visuales, los cuales se equilibran perfectamente con el EDM y hip-hop al que nos tienen acostumbrados. 

Con colores de cabello impresionantes y outfits modernamente tradicionales, el boy group se robó nuestros corazones con tan alucinante MV. Y en las redes sociales, STAY no perdió el tiempo para demostrar su fascinación por el single promocional del álbum. Checa a continuación algunas reacciones de este single de NOEASY, de Stray Kids, con las que seguro te identificarás:

https://twitter.com/ivana_sv_chavez/status/1429733599390150657
https://twitter.com/missmovin0n/status/1429798543183724549

También podría interesarte: “Thunderous”, de Stray Kids: 3 elementos de la cultura coreana que debes ver en su MV

2. “Cheese”

Con solo escuchar el inicio de esta canción, sabemos que el resto de ella será potente. Y no solo nos referimos a la parte musical, pues si bien el ritmo y arreglos que tiene son increíbles, lo más impactante es la letra. ¡¡Cuidado para los haters de Stray Kids, pues esta canción cierra muchas bocas envidiosas!!

https://twitter.com/iamstay_alive/status/1429733007863291908

3. “DOMINO”

Con toda la vibra de Stray Kids, esta canción del disco NOEASY transmite todo el poder que necesitamos para vencer los obstáculos que se interponen en el camino hacia nuestros objetivos. Si Changmin puede rapear sin respirar, tú también puedes cumplir todas tus metas por más pequeñas que sean. ¡Anima tu día a día al ritmo de “DOMINO”!

4. “SSICK”

Si bien la letra de “SSICK” representa aquellos días en los que solo quieres dejar la rutina y descansar, el ritmo te transmitirá todos los sentimientos positivos que te puedas imaginar. Con este track de NOEASY, los chicos de Stray Kids harán que te sientas todo, menos enferma/o.

También puedes leer: Stray Kids: 8 canciones para iniciarte como STAY

5. “The View”

El verano finaliza, y con ello se van las canciones con ritmos chill y vibrantes. Pero, al parecer, muchos STAY no están preparados para despedirse de esta divertida y relajada temporada del año. Y tampoco Stray Kids, como lo muestra en este tema de NOEASY.

6. “Sorry, I love You”

Esta canción de Stray Kids en el álbum NOEASY es ideal para dedicar a ese crush imposible. La letra realmente puede llegarte ya que al combinarla con la música, te quedas con esa sensación de vacío. Cuéntanos STAY, ¿se le dedicarías a tu ultimate bias

https://twitter.com/Geneshiiii/status/1429738575793381378

7. “Silent Cry” 

En “Silent Cry”, los idols marcan en sus letras lo dolorosos que pueden ser esos días en los que no te sientes bien. Con un ritmo esperanzador, y vocales impresionantes, este tema tan pegadizo podrá ser el lugar seguro de STAY. ¡Todas demos gracias a Stray Kids por esta parte de NOEASY!

https://twitter.com/taybokkie/status/1429737319913906180

8. “Secret Secret”

Y como el buen grupo versátil que son, los chicos de Stray Kids nos consienten con una preciosa balada. Te recomendamos ampliamente escucharla, sobre todo en esta temporada de lluvias. Ya verás, la letra tendrá todo el sentido del mundo. 

No te puedes perder: 5 de las muchas razones para amar a Hyunjin, de Stray Kids

9. “Star Lost”

Si quieres escuchar el lado más popero de Stray Kids en el disco NOEASY, sin duda amarás esta canción. En “Star Lost” te llenarás de positividad y energía, además de que las partes vocales de los raperos del grupo sin duda te cautivarán. 

https://twitter.com/sunniefreckIes/status/1429740427872178187

10. “Red Lights”

¡Advertencia! Los chicos tienen cada vez menos pena en demostrar su lado más sensual. “Red Lights”, interpretada por Hyunjin y Bangchan, es lo más sexy que podrás escuchar hoy. ¡Te recomendamos ampliamente hacerlo! Ojo, que ya te advertimos lo seductores que pueden ser. Si la oyes sin auriculares será bajo tu propio riesgo. 

11. “Surfin”

Si quieres transportarte por tres minutos a la playa, Lee Know, Changbin y Felix, de Stray Kids, pueden ayudarte en este tema de NOEASY. Sí, porque en “Surfin” escuchamos un beat constante y tranquilo que nos lleva a un estado de relajación sin fin. La letra, sin embargo, nos anima a vivir cada momento de nuestra vida como si fuera el último. 

Tal vez podría interesarte: 5 curiosidades de Changbin, de Stray Kids, que te harán entregarle tu corazón

12. “Gone Away” 

Y como una balada nunca es suficiente, Han, I.N. y Seungmin interpretan “Gone Away”, en donde demuestran que nunca debemos subestimar sus increíbles vocales. Los chicos nos transmiten fielmente los sentimientos de un amor imposible o una ruptura. ¿Te atreverías a escucharlos?

https://twitter.com/urdhabit_24/status/1429741128748785668

13. “WOLFGANG”

Y, por supuesto, el disco NOEASY, de los poderosos Stray Kids, no puede finalizar con tristeza, por lo que después de escuchar “Gone Away”, el increíble rap de “WOLFGANG” nos ayuda a sentirnos más vivos que nunca. Es una canción que, sin duda, debes poner a todo volumen cuando necesites una pizca de motivación. 

También puedes leer: Felix, de Stray Kids: 5 curiosidades que te cautivarán

14. “Mixtape: OH”

A tan solo un par de meses desde el lanzamiento del Mixtape “OH”, era de esperar que se incluyera en este álbum. Pero, sin duda, lo más especial fue que estuviera como cierre, dando un fin muy marcado y sentimental a esta época de verano. 

https://twitter.com/taybokkie/status/1429743504952070149

Bonus: Las mejores reacciones a NOEASY, de Stray Kids

Al ser el primer día de lanzamiento de NOEASY, y viendo la enorme aceptación que tuvo, es fácil imaginar todos los logros que este comeback traerá para Stray Kids. ¿No nos crees? Pues a tan solo unas horas de su salida, todas las canciones del disco se encuentran en el top 20 de  iTunes mundial y “Thunderous”, por supuesto, lidera la lista. ¡Nos encanta, y a STAY también! Checa más de sus increíbles reacciones:

https://twitter.com/xxerratn/status/1429743520038981635
https://twitter.com/Sulli_Loves_U/status/1429744691424202752

No te olvides de leer: Bangchan, de Stray Kids: Datos curiosos que todo STAY debe saber

***

Una vez que escuchas todas las canciones de NOEASY, te das cuenta de la calidad musical con la que volvió Stray Kids. ¡Nunca nos decepcionan! Así que cuéntanos, STAY, ¿Cuál fue tu canción preferida del disco? ¡No olvides compartir tu amor por el comeback de SKZ en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X