Comeback K-news KPop Musica Reviews

“strawberry moon”, de IU, nos lleva a una mágica cita en el espacio

“strawberry moon”, de IU, nos lleva a una mágica cita en el espacio

“strawberry moon”, de IU, es la nueva canción de la cantante que entre su encantadora voz e imaginativo video nos lleva a conocer y disfrutar del espacio exterior.

La solista IU está de regreso con el single “strawberry moon”. En esta ocasión nos lleva a un colorido y fascinante espacio exterior en compañía de su bella y característica voz.

“strawberry moon”, de IU, nos lleva a comer helado, ¡en el espacio!

Dulce, angelical y ligera como si estuviera flotando, así suena la voz de IU en su nuevo sencillo, “strawberry moon”. Con suavidad y candidez, la melodía llevada por la cantante es como un encantamiento que deleitará tus oídos.

Por su parte, el video continúa con la sensación mágica y enternecedora, pues vemos a la artista en una cita sobre las nubes, rodeada de pequeños planetas y disfrutando de un helado sabor luna de fresa. Además de todos los elementos fantásticos, también vemos a IU divertirse de forma mundana yendo al cine, tomando fotos o simplemente bailando en su habitación, claro, siempre acompañada de alguien especial.

También puedes leer: 8 baladas de IU que deben de estar en tu playlist

https://twitter.com/_IUofficial/status/1447577750756216839?s=20

Mientras tanto, la letra de la canción habla sobre un amor dulce que florece en las noches y la hace sentir que es dueña del universo.

“Sobre nuestro yo juvenil, una gran luna de fresa, un cucharón, ¿Cómo se siente ser dueño del mundo?”

En conjunto, IU nos deja una hermosa, encantadora y cálida canción llena de corazón, ideal para la estación del año que está por llegar.

También puedes leer: Eight, la nostálgica colaboración entre IU y SUGA de BTS

***

En “strawberry moon” IU nos deleita con su suave y característica voz mientras habla sobre un amor dulce y mágico.

K-Lover, ¿qué te pareció la canción?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X