Idols KPop

Sunggyu, de INFINITE, le dice a sus fans que dejará Woollim Entertainment

Sunggyu, de INFINITE, le dice a sus fans que dejará Woollim Entertainment

El integrante de INFINITE, Sunggyu, comunicó a sus fans que no renovará contrato con Woollim Entertainment.

El líder de INFINITE, Kim Sunggyu, tomó la plataforma de VLive para anunciarle a sus fans que no renovará su contrato con su agencia actual, Woollim Entertainment.

Partida de Woollim Entertainment

Anteriormente, INSPIRIT, nombre de los fans del grupo, especulaba sobre si el cantante continuaría trabajando en la misma empresa. Sunggyu, en lugar de esperar a que se emitiera un comunicado oficial, decidió anunciar por sí mismo su partida.

Sin embargo, aclaró que si bien se va de Woollim Entertainment, seguirá siendo parte de INFINITE.

El futuro de INFINITE

De acuerdo con el líder de la agrupación, saldrá un último álbum bajo Woollim Entertainment antes de su partida. No se especificó si sería un álbum grupal o como solista. 

Con la salida de Sunggyu, solo quedarán cuatro integrantes de los seis que conforman el grupo. Estos son: Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, y Sungjong

Por su parte, Myungsoo, también conocido como L, dejó la agencia en 2019 pero, al igual que Sunggyu, sigue siendo parte de INFINITE. Sin embargo, Myungsoo comenzó su servicio militar recientemente, por lo que es poco probable que participe en el próximo álbum que mencionó el líder del grupo, en el caso que sea un lanzamiento grupal.

¿A dónde se va Sunggyu?

En su transmisión por VLive, Sunggyu no mencionó sus planes respecto a qué empresa irá o cuál es su siguiente paso como artista. 

Recientemente, protagonizó el musical Amadeus donde interpretó el papel de un joven Mozart. El cantante ha mantenido una constante y exitosa carrera en el teatro musical, participando en obras como Kinky Boots e In the Heights.

Además, ha lanzado dos mini-álbumes y un álbum de larga duración como solista.

***

El contrato de Sunggyu con Woollim Entertainment finaliza el 6 de marzo, pero él será parte de INFINITE y del corazón de INSPIRIT para siempre. Habrá que estar pendientes para saber cómo planea continuar su carrera.

INSPIRIT, ¿qué opinas de la partida de Sunggyu de Woollim Entertainment?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X