Comeback K-news KPop

Sungmin anuncia comeback y ELF reacciona con emoción

Sungmin anuncia comeback y ELF reacciona con emoción

Sungmin, de Super Junior, anunció su próximo comeback con el single digital “Goodnight, Summer”, que incluirá dos canciones y ELF no puede con la emoción de volverlo a escuchar. ¡Sigue leyendo! 

Después de dos años desde el lanzamiento de su primer álbum, Orgel, el cantante estará de regreso con un nuevo material. ¡Qué emoción! 

Te puede interesar: Sungmin reconforta los corazones con Orgel

De acuerdo con Label SJ, el cantante participó en la composición de algunas canciones de su single digital y, ¡ya terminó de grabar su MV! Su tema llevará por nombre “Goodnight, Summer”, y lo podremos escuchar el próximo 7 de septiembre.

Y como un regalo para todas sus ELFs internacionales, el idol compartió la letra de su nuevo single ¡en coreano, inglés, japonés y chino! ¿Será que también lo cantará en todos estos idiomas? ¿Tú qué dices, ELF?

Así también, el idol reveló que, también como parte de este single, lanzará “Blooming”, y de la misma forma, ¡compartió su letra en varios idiomas!

Recordemos que la carrera de Sungmin se ha visto atropellada en más de una ocasión por algunos fans, quienes tras la noticia de su matrimonio han solicitado dejarlo fuera de Super Junior, donde debutó en 2005. Debido a esto, desde 2014, el idol no ha participado en actividades junto a sus compañeros. 

ELF reacciona al comeback de Sungmin

El regreso de Sungmin emocionó, sobre todo, a su fandom internacional, quienes nuevamente tomaron las redes sociales para expresar su apoyo, ¡con todo su ELF Power

Te puede interesar: Sungmin impactó en su regreso a la TV nacional surcoreana

Por ahora, queda esperar a que se revele el nombre de su álbum, así como la fecha de su estreno. Mientras tanto, puedes seguir el canal de YouTube de Sungmin, donde comparte momentos muy divertidos y mucha música. 

ELF, mantente pendiente de sus actualizaciones y de K-magazine pues te tendremos toda la información. 

Cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en el comeback de Sungmin

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X