Idols K-news KPop

Sungmin impactó en su regreso a la TV nacional surcoreana

Sungmin impactó en su regreso a la TV nacional surcoreana

Sungmin, integrante no activo de Super Junior, sorprendió a los televidentes surcoreanos y todo el fandom ELF al bailar romáticamente con su esposa Saeun en el programa Miss Trot 2, y sellar su actuación con un beso.

A pesar de estar inactivo con Super Junior, el todavía integrante del grupo, Lee Sungmin sigue capturando la atención de un buen número de fans por sus canciones como solista y su canal de YouTube. Pero ahora también lo hizo con su aparición en el programa Miss Trot en su segunda temporada, bailando con su esposa Kim Saeun, y enloqueciendo a la audiencia con un beso.

Desde su primera presentación en dicha emisión, la ex integrante de Banana Girl llamó la atención, pues un juez la reconoció como la esposa de Sungmin. Además de que pasaron escenas de él llevándola al estudio de grabación. Posteriormente, se transmitió un avance de otro episodio, con el baile de ambos, pero nadie estaba preparado para lo que se vio.

Sungmin y Saeun dejaron a todos boquiabiertos

Saeun apareció en el escenario con un vestido corto en amarillo claro, para entonar su canción y bailar, como era requerido, cuando al minuto 1:32 apareció un misterioso bailarín. Se trataba de su pareja en la vida real, y juntos incendiaron el escenario con un baile lo mismo romántico que sensual y coqueto. Pero lo que arrancó gritos, y provocó que las demás concursantes se levantaran eufóricas, fue que la pareja se besó en televisión nacional (surcoreana). Por cierto, a pesar de demostrar sus cualidades vocales y movimientos, la artista recibió cero votos, lo que causó conmoción.

Cabe mencionar que Sugmin apareció con la sonrisa que lo caracteriza, y que sus ELF conocen bien. Ataviado con un pantalón, zapatos y tirantes negros, y camisa blanca, caminó con paso seguro hacia el frente del escenario, para reunirse con su esposa. Ahí ejecutó sus pasos de baile con precisión, y totalmente concentrado. No hubo errores, no hubo traspiés. El idol simplemente volvió a demostrar uno de sus varios talentos que lo ha hecho brillar desde su debut con Super Junior en 2005.

Así reaccionaron las ELF

En cuanto vieron la actuación de la pareja, las ELF de todo el mundo comenzaron a reaccionar en redes sociales, haciendo tendencia el nombre de Sungmin. Euforia, emoción, alegría, orgullo, felicitaciones, aplausos le llovieron a ambos. Además, no faltaron las peticiones de su regreso al grupo, e incluso más apariciones de él y Saeun juntos en televisión, y hasta lanzando un dueto musical.

Mientras que del otro lado del mundo, en Corea del Sur, hubo comentarios divididos. Por ejemplo, en el portal Naver se pudieron ver muchas reacciones de molestia y shock, contra algunas positivas.

Sungmin y Saeun se conocieron en 2013 en el musical Los Tres Mosqueteros. El romance floreció, y se casaron en diciembre de 2014. Cuando se les llega a ver en los canales de YouTube de ella y él, es evidente su química y buena relación. Su reciente actuación en Miss Trot 2 sólo dejo claro que así es.

¿A ti qué te pareció el regreso de Sungmin bailando, ELF?

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X