Idols K-news KPop

Sunmi nos lleva al mundo de los eSports con su nuevo single “Go or Stop?”

Sunmi nos lleva al mundo de los eSports con su nuevo single “Go or Stop?”

Sunmi sorprendió a sus fans con el estreno de “Go or Stop?”, su nuevo single en colaboración con el equipo de eSports DAMWON (DWG) KIA, ¡y el resultado está de otro mundo! Sigue leyendo.

Después de hacernos bailar con su última canción “You Can’t Sit With Us”, Sunmi regresó este mes con el lanzamiento de “Go or Stop?”. Para este single se inspiró en DWG KIA, el equipo patrocinado por la empresa de automóviles, KIA y ganador del Campeonato Mundial de LOL en 2020. Te contamos cómo resultó esta colaboración.

Te puede interesar: Sunmi pelea contra zombies en su nuevo MV “You Can’t Sit With Us”

¡Así suena “Go or Stop?” de Sunmi!

“Go or Stop?” es una canción sumamente adictiva gracias a su sonido electrónico y pop retro tan característico en la carrera de Sunmi. Cabe destacar que la idol participó como letrista y compositora de este single, el cual bien podría ser utilizado como himno de todos aquellos gamers que deslumbran con su talento para los eSports.

Estaremos en el límite y seremos más valientes. Observa este momento y juega sin miedo. Somos dueños de este juego”.

“Go or Stop?”, de Sunmi

En su MV se muestra una visión futurista de los deportes electrónicos y contiene elementos que refleja el alma del equipo como visores de realidad virtual, controles, PCs, autos y mucho más. Además también podemos ver a  Sunmi como una cantante que está en constante renovación y que siempre nos hipnotiza con su voz tan única y su forma de bailar. Si no has visto su video, aquí te lo dejamos.

Recordemos que el Kpop y los eSports son dos de las industrias más importantes de Corea del Sur. Y si quieres saber qué otras colaboraciones han existido en los idols y estos deportes, puedes checar nuestra nota.

La idol se prepara para su próximo evento online

Sunmi no para de consentir a Miyane, su fandom, pues además de estrenar “Go or Stop?”, ya se está preparando para GOOD GIRL, GONE MAD, ¡su primer concierto online! Este evento promete muchas sorpresas: Tecnología XR, una performance digna de la “Solo Queen”, y mucha música y amor para todos sus fans.

La cita es este 30 de octubre a las 2:00 p.m. en horario de Corea del Sur, es decir, a las 12:00 a.m. en México. Si no te quieres perder de GOOD GIRL, GONE MAD, puede adquirir tus boletos a través de Weverse o dando click aquí.

Miyane, ¿qué fue lo que más te gustó de “Go or Stop?”, de Sunmi?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X