Comeback KPop Musica Reviews

Super Junior D&E celebra diez años con COUNTDOWN

Super Junior D&E celebra diez años con COUNTDOWN

Super Junior D&E lanzó su primer álbum de larga duración en conmemoración de sus diez años. ¡Conoce más sobre el lanzamiento!

La unidad Super Junior D&E está por cumplir diez años y para celebrarlo Donghae y Eunhyuk lanzaron el primer álbum de larga duración del grupo, COUNTDOWN.

Super Junior D&E el primer álbum COUNTDOWN

COUNTDOWN cuenta con diez canciones incluyendo la title track “ZERO”, la cual tuvo la participación en la creación de la letra de Donghae. Se trata de un tema de género electro-hop, fusión entre el hip hop y la música electrónica, con un coro que se divide entre lo melódico y electrónico. Gracias a esta mezcla de géneros se pueden apreciar distintos aspectos de Donghae y Eunhyuk como el rap, canto e increíbles pasos de baile. Por su parte, el MV nos presenta a los integrantes entrando a un mundo de videojuegos, en específico de carreras de carros.

También puedes leer: 5 razones para escuchar “California Love” de Donghae ft. Jeno de NCT

¿Qué más podemos encontrar en COUNTDOWN?

El álbum contiene diez temas como “ZERO” y la versión en inglés del mismo. Otras canciones como “Have a Nice Day” destacan por la guitarra acústica, mientras que “Muse” tiene una fuerte presencia de sintetizadores dándole un estilo de pop ochentero. Cabe destacar la pista “Beautiful Liar”, esta es del género house pop y cuenta con performance video por Eunhyuk donde muestra sus mejores pasos de baile.

Otra canción que hay que mencionar es “Home”, pues Donghae y Eunhyuk participaron en la composición y letra del tema. Esta balada pop con toques de R&B habla sobre recordar memorias preciadas y querer hallarlas de nuevo. Una hermosa canción a manos de estos grandes artistas.

También puedes leer: “be”, de Eunhyuk de Super Junior: un regreso a la infancia

***

El lanzamiento de COUNTDOWN fue la forma ideal de prepararnos para el décimo aniversario de Super Junior D&E, el cual será el 16 de diciembre. No podemos esperar para seguir escuchando de estas grandes leyendas del Kpop.

E.L.F, ¿qué te pareció el álbum?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X