Comeback Idols K-news KPop

¡Super Junior-D&E confirman comeback con un nuevo álbum!

¡Super Junior-D&E confirman comeback con un nuevo álbum!

Super Junior-D&E ya se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum completo, COUNTDOWN. ¡ELF, sigue leyendo y no te pierdas nada de este esperado comeback!

De acuerdo con medios surcoreanos, la sub-unidad de Super Junior formada por Donghae y Eunhyuk estrenará un álbum de larga duración. Y claro que la noticia emocionó a su fandom, pues este  material llegará a poco más de un año desde su último mini-álbum especial BAD LIAR.

https://www.youtube.com/watch?v=IDMQQ88kjug

Te puede interesar: Super Junior D&E te arrancarán suspiros con Bad Liar

Cabe destacar que este regreso genera expectativas muy altas, ya que los chicos han ganado una gran cantidad de fans por sus conceptos llenos de energía y la alta calidad de su música. Además porque en pocos meses, los idols celebrarán sus 10 años como sub-unidad.

Recordemos que Super Junior-D&E debutó en diciembre de 2021 uniendo la maravillosa voz de Donghae y la explosividad del dancing machine, Eunhyuk , ¡y más vale empezar el festejo con nuevos sonidos!

¿Cuándo será el comeback de Super Junior D&E?

Finalmente se reveló que el próximo 2 de noviembre será el lanzamiento de COUNTDOWN. Por lo que aún hay tiempo de juntar algunos ahorros, ¿verdad, ELF?

https://www.instagram.com/p/CF05xNsn4Da/

¿Cómo será su regreso?

A través de sus redes sociales, se compartieron los previos del pirmer álbum de Super Junior-D&E, el cual tendrá tres versiones: COUNTDOWN, California Love y Be. Además se estrenará un documental con la historia de esta sub-unidad que se formó ¡hace una década!

No dudamos que su regreso a los escenarios ¡será toda una bomba! Donghae y Eunhyuk han cosechado un sinfín de logros como liderar las listaS de iTunes en más de 13 regiones alrededor del mundo con su último disco BAD LIAR, así como obtener millones de reproducciones en cada uno de sus MVs. ¡Eso es el poder azul zafiro!

Te puede interesar: 15 momentos memorables entre Super Junior y ELF

Así que mantente pendiente a las redes sociales de Super Junior y de Kmagazine, pues te tendremos todos los detalles. Mientras llega el nuevo álbum de de Super Junior-D&E, puedes disfrutar de sus anteriores canciones como “Oppa Oppa”.  

ELF, ¿qué tal te cayó esta noticia?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X