KPop Musica Reviews

SuperM te dice en “We DO”: Cuidarte no es aburrido

SuperM te dice en “We DO”: Cuidarte no es aburrido

SuperM lanza el single “We DO” con divertidos pasos de baile, estilo futurista, un toque de los 70, y un importante mensaje.

SuperM tuvo su primer lanzamiento del 2021, “We DO”, una encantadora y pegadiza canción que te hará bailar toda la noche.

El grupo conformado por Baekhyun, Taemin, Kai, Ten, Lucas y Mark, se unió con la compañía de seguros Prudential Corporation Asia para traer un mensaje: Un estilo de vida saludable no tiene que ser aburrido, como aparecen en la página web oficial de su colaboración.

“We DO” es la vida al estilo SuperM

Desde el anuncio del single se comentó queWe DO” se trataría de una canción que haría un híbrido entre el estilo futurista y la música disco, y sí que así fue.

“If it feels good, we do it”.
SuperM  "We DO"
SuperM MV “We DO”

Pero, ¿cómo unir un género de finales de los 70 con el concepto de innovación que tenemos del futuro? Bueno, la música recuerda a grupos característicos de la época disco como The Bee Gees y The Jackson Five, con los elementos electrónicos, ritmo repetitivo y bajo predominante. 

“Now we’re havin’ fun”.
We DO
SuperM coreaografía “We DO”

Por su parte, los integrantes de SuperM brindan su estilo moderno de cantar y bailar, aunque hacen referencia a pasos del baile asociados con el género retro. La unión de todos estos elementos crea un espacio único donde pasado y futuro conviven. Si no has escuchado la canción, ¡no te la puedes perder!

“All together now, there’s nothing we can’t do”.
MV We Do SuperM
SuperM “We DO”

Debido a su unión con Prudential Corporation Asia, la boyband tenía claro que debían dejar un mensaje: ¡Se puede tener diversión y mantenerse saludables al mismo tiempo!

También de puede interesar: 1 año con SuperM: ¡Unidos somos un 100!

Mantente saludable con SuperM

El single no es todo lo que esta colaboración trae. En la página oficial de la aseguradora se publicaron algunos tips de los integrantes para mantenerse en buen estado físico y emocional:

  • Taemin: Hacer sentadillas 10 minutos diarios.
  • Ten: Comer sushi para subir el ánimo.
  • Lucas: Practicar boxeo.
  • Mark: Tener una buena noche de sueño.
  • Taeyong: Escuchar música clásica de Ennio Morricone.
  • Baekhyun: Una buena partida en e-sports.
  • Kai: Dormir a la misma hora todos los días.

¡Seguro que probaremos sus tips para una vida más saludable!

***

A diferencia de otros lanzamientos del grupo, “We DO” es un tema relajado y divertido para bailar, cantar, disfrutar, además de que nos llena de un gran mensaje.

K-Lover, ¿ya tienes en repetición lo nuevo de SuperM?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X